¿Necesitas Proveedores de Actividades Jurídicas?

derecho bancarioLas necesidades de financiación de cualquier empresa exigen que éstas tengan que solicitar créditos de entidades bancarias. Los bancos y cajas de ahorro, como cualquier empresa intenta obtener el mayor beneficio actuando de la mejor manera posible. Sin embago, en ciertas ocasiones caen en errores que obligan a las empresas a reclamar las malas prácticas bancarias.

Para reclamar los abusos- o siemplemente malas prácticas- bancarios, existen diferentes vías:

1. Banco o caja de ahorro. Remitirse a la entidad en la que hemos tenido el problema es clave para la resolución de cualquier problema que podamos haber tenido. Normalmente, existe un departamento de atención al cliente en el que se gestionan todas las incidencias que hayan podido ocurrir.

2. Defensor del cliente. Este organismo es voluntario y puede no existir en ciertas entidades de crédito. Éste actúa como un tercero de confianza, independiente.

3. Banco de España. Éstos interceden sobre todo en temas de préstamos, hipotecas o fondos de inversión. Son el último agente implicado en la reclamación y, por lo tanto, si se llega a éste significa que el proceso está siendo muy largo.

Para aligerar el proceso de reclamación de abusos y malas prácticas bancarias existen bufetes especializados en derecho bancario. Éstos se encargan de gestionar todo el proceso y hacerlo mucho más rápido y efectivo. Precisamente, AR Consulting Jurídico se dedica a la tramitación de la reclamación de abusos bancarios habida cuenta de conseguir la mayor eficiencia: conseguir solucionar el problema al mejor precio.

Entra y descarga documentos útiles sobre Actividades Jurídicas

Documentos útiles