¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

Promocionar mi negocioUno de los principales problemas en las empresas es darse a conocer si no cuentan con un presupuesto que les permita realizar importantes inversiones en publicidad. Afortunadamente, aquí os daremos algunos trucos para comercializar tu empresa de forma gratuita o con un coste muy bajo.

 

Consejos para dar a conocer tu empresa

Primero.- Envía notas de prensa. Frente a los comentarios de que las notas de prensa no están de moda o no son efectivas, os animamos a que prueben a publicar notas de prensa y comprueben su efectividad. Aunque sí que es cierto que con este medio no se pueden conseguir «milagros», realizar un estudio interesante sobre su sector o compartir información útil para sobre sus servicios- sin caer en la publicidad- puede obtener buenos resultados.

Segundo.- Participa en foros relacionados con sus servicios. Si compartes información útil y resuelve dudas en foros asociados a su sector, sus potenciales clientes lo verán con mejores ojos.

Tercero.- Construye perfiles en todas las redes sociales que conozcas. Ésta es una de las manera más efectivas y baratas de dar a conocer tu negocio. Piensa que casi todo el mundo tiene redes sociales, por lo que podrás conseguir que te conozca una buena parte de tu público objetivo a través de ellas.

Cuarto.- Utiliza el mailing. Mandar correos es gratis, asi que si consigues el contacto de potenciales clientes sólo tienes que mandar correos atractivos que den buena imagen sobre su firma.

Quinto.- Escribe un artículo en Wikihow.com o Answers.com respondiendo a preguntas relacionadas con sus servicios. Con este truco podrás conseguir menciones y enlaces, además de darte a conocer en esas páginas.

Sexto.- Comience un blog. Si consigues publicar entradas interesantes y vincularlas a tu página web, podrás conseguir que un mayor número de usuarios la visiten.

Espero que os haya parecido interesante. ¡Ahora sólo tenéis que ponerlas a prueba!

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles