¿Necesitas Proveedores de Lavandería Industrial?

lavanderia industrial

Debido a la gran cantidad de líneas hoteleras es muy difícil competir en precios y calidades con lo que una buena opción que nos haga diferenciarnos es trabajar en el ahorro de costes para bajar los precios o incrementar la calidad.

De esta forma daremos un servicio con mayor calidad al mismo precio o misma calidad a menor precio.

Para competir en costes necesitamos disminuir estos lo máximo posible, una forma de minorarlos es a través de empresas que nos realicen varios servicios a la vez para obtener así un mejor precio que contratándolas independientemente una de otra.


Un ejemplo claro de ello es Limpieza y mantenimiento LYMA, que gracias a sus servicios las empresas que los contraten podrían eximirse de la contratación de discapacitados a través de nosotros como medida alternativa a la LISMI, recibiendo en ese caso un servicio de calidad, a precios competitivos y ayudando a la inserción laboral de personas discapacitadas.

  • Características del servicio

Contratación por parte de la persona encargada del hotel de este tipo de servicio de lavandería que incluye recogida del material que va a ser tratado, principalmente sábanas, mantas, manteles y servilletas.

Una vez recogido todo lo anterior se llevan a las instalaciones de la empresa de lavandería donde disponen de maquinaría capacitada para limpiar, secar, planchar y doblar la ropa en poco tiempo.

Cuando se ha realizado todo el proceso, se devuelve todo el material al hotel.

  • ¿Qué espera un hotel del servicio?

Como cualquier empresa al contratar un servicio espera obtener calidad y profesionalidad.

En el caso de los hoteles necesitan tener todos los materiales listos y en perfecto estado en un plazo máximo de 36 horas.


Limpieza y mantenimiento LYMA te ofrece un descuento del 12% en el servicio integral de limpieza y lavandería. ¡Pide ya presupuesto y aprovéchate de descuentos exclusivos!

Entra y descarga documentos útiles sobre Lavandería Industrial

Documentos útiles
Categorías: Lavandería Industrial