¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

traducciónLa digitalización de las empresas, junto con la globalización y la consecuente salida de las empresas a mercados extranjeros, han traído consigo un incremento en la demanda de los servicios de traducción. Más concretamente, la especialidad de páginas web ha comenzado a ser una de las más solicitadas.

Diferentes empresas del sector coinciden en que uno de los servicios más solicitados es, precisamente, la traducción de páginas web a otros idiomas.

Puntos clave en esta modalidad de traducción.

A pesar de que, aparentemente, este servicio sólo presenta ventajas, lo cierto es que en esta entrada hemos comenzado destacando el principal aspecto negativo: mal posicionamiento. Parece ser que a Google no le gustan las webs traducidas, de manera que es posible que no posicione bien las diferentes versiones. De este modo, se aconseja cambiar el dominio, de manera que dispongamos de una página web por idioma en el que la tengamos versionada.

Más allá de esas cuestiones de posicionamiento, la traducción de páginas web resulta especialmente interesante para llegar al máximo número de clientes. Por ello, hemos recogido algunos consejos para mejorar la traducción de tu página web:

  1. No te limites a traducir el texto. Para adaptar tu web no sólo hay que prestar atención a la mera transcripción de textos, sino que es necesario atender a las distintas funcionalidades.
  2. Cuenta con traductores profesionales. Para conseguir los mejores resultados, es preferible dejar este trabajo en manos de profesionales que lograrán los mejores resultados.
  3. Actualización. De nada vale traducir la página web si no la vamos adaptando a las modificaciones que vamos realizando.
  4. Comprar dominios. Muy relacionado con lo comentado anteriormente, puede resultar interesante comprar dominios locales para conseguir un mejor posicionamiento.

Contar con una empresa especializada en servicios de traducción es la mejor ayuda para conseguir que la traducción de tu página web sea óptima. Por ello, te recomendamos acudir a SOMOS Traductores.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles