¿Necesitas Proveedores de Limpieza Profesional?

Inundacion en una fábricaEn muchas empresas con zonas de almacenamiento, garajes, sótanos u otras zonas. Con la primavera suelen llegar con lluvias cargadas y grandes crecidas en ríos o embalses cercanos y producir inundaciones, causando daños y desperfectos, si tú eres uno de ellos, no te amargues, esto suele pasar más de lo habitual. Hoy en este blog os daremos unos consejos de como limpiarlos de la mejor manera:

  • Que no cunda el pánico, relájate y no tomes decisiones de las que luego te puedas arrepentir. Como ya hemos dicho antes esto es algo que suele pasar muy a menudo.
  • Retirar los objetos de la zona afectada que pueden estorbar a la hora de proceder a la limpieza.
  • Lo segundo que debemos hacer es achicar el agua, para ello existen bombas de desagüe, de distinta eficacia, desde Servicities te recomendamos que si la inundación no es muy grave, adquieras una bomba de desagüe doméstica, si por el contrario la inundación es mas grave de lo normal, te recomendamos te pongas en co ntacto en manos de un profesional.
  • Una vez achicado el agua, procedemos a la limpieza de este, ya que habrá muchos residuos formados por las inundaciones como es el barro u otros deshechos, utilizando una manguera para humedecer la zona, ya que mientras la zona esté humedecida será mas fácil limpiar los restos de barro que quedan en las paredes y suelos, y también la utitilizacion de productos de limpieza especiales.

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza Profesional

Documentos útiles