¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Al igual que todas las empresas vamos adaptando nuestro modelo de negocio a las necesidades que nos van planteando nuestros clientes, el sector del renting también ha ido acomodando sus servicios a los cambios en los requerimientos del mundo empresarial.

De este modo, empresas como eRenting han apostado por tratar a cada cliente de manera totalmente individualizada. Si partimos de que cada empresa somos diferentes, no tiene sentido que exista una única propuesta, sino que ésta debe ir ajustándose a cada cliente.

En este post hemos querido tratar este tema: cómo el renting se ajusta a tu negocio a través de la opción de renting flexible.

 Para analizar la evolución en la oferta de alquiler de vehículos es necesario revisar cómo era en el pasado y, de este modo, valorar sus nuevas ventajas.

Hace unos años, normalmente sólo las entidades de crédito podían aprobar este tipo de contratación. Ésta no era la única restricción, sino que existían muchas otras, sobre todo en términos de permanencia. En este sentido, la empresa cliente tenía la obligación de proceder al pago de la cuota todos los meses en los que se había pactado, siendo imposible finalizar el  contrato antes de la fecha que figuraba en el mismo.

En los últimos años, el alquiler ha ido tomando relevancia respecto a otras alternativas, como puede ser la compra. Sin embargo, las compañías han ido exigiendo mayor flexibilidad, reduciéndose los compromisos. Así, actualmente son muchas las empresas de renting que han comenzado a ofrecer estos servicios de manera menos estricta gracias a la modalidad de renting flexible.

Esta novedosa fórmula no sólo elimina los compromisos de permanencia, sino que también permite pagar sólo por el uso que se le da al vehículo alquilado, evitando gastos innecesarios.


Para beneficiarte de todas las ventajas que pone a tu disposición el alquiler de vehículos es esencial que contrates con una empresa que te presente una oferta personalizada. Por ello, te recomendamos contactar con eRenting, una de las empresas de renting de mayor prestigio en nuestro país.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting