¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Comparar presupuestos de cualquier servicio puede convertirse en una tarea tediosa para las empresas. De hecho, el boom de los comparadores demuestra que cualquier solución que suponga un ahorro de tiempo tiene gran repercusión en las compañías. En este sentido, contrastar ofertas de renting no es una excepción, sino que cada vez son más los autónomos y pequeñas y medianas empresas que se decantan por el alquiler de vehículos y quieren conseguir el mejor presupuesto.

Este post lo hemos dedicado, precisamente, a este objetivo: conseguir las mejores ofertas de renting para tu empresa. Para ello, hemos concentrado los puntos principales que debes tener en cuenta antes de escoger al proveedor de este tipo de servicio.

 Los comparadores online se inventaron para ayudarte a conseguir los mejores precios, así que ¿por qué no utilizarlas?

Posiblemente, el uso de comparadores o cotizadores es la primera recomendación que puedes escuchar por la simplicidad que presentan. Sin embargo, estas soluciones suelen tener en cuenta solamente el precio, sin atender a otros aspectos que pueden resultar interesantes.

Por un lado, si tenemos interés en un modelo concreto, lo primero que tenemos que hacer es aplicar este filtro en los comparadores online. En el caso de que prefiramos pedir presupuesto a distintas empresas de renting, debemos especificar el modelo. Si optamos por la segunda alternativa, podemos beneficiarnos de otras ventajas, puesto que nos pueden recomendar otros modelos para el mismo uso y que supongan un mayor ahorro.

Por otro lado, otros aspectos como el periodo para el que necesitemos el vehículo o el equipamiento también deben tomarse como filtro a la hora de comparar ofertas de renting.


 Nuestra experiencia en contratación de todo tipo de servicios y, en este caso en concreto, en la contratación de renting, nos ha demostrado que acudir a una compañía que ponga a nuestra disposición una amplia oferta resulta beneficioso a lahora de comparar y escoger las mejores ofertas de renting. Por ello, en Servicities contamos con eRenting, una de nuestras empresas de confianza que no sólo ofrece los servicios más completos, sino a los mejores precios.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting