¿Necesitas Proveedores de Eficiencia Energética?

money conceptDesde los últimos 6  meses del 2016, nuestra factura de electricidad ha contemplado una subida consecutiva mes tras mes, siendo el incremento de este pasado mes octubre la más simbólica en los últimos 6 meses, alcanzando así el porcentaje de subida de luz más alta en lo que va de año, dejando nuestras facturas un 8,46% más altas frente a la subida del 0,8% que experimento nuestra factura en mayo según datos recogidos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

De la mano de Servicities queremos que en tu empresa conozcáis las causas de esa subida de luz, así como proponeros una manera fácil de reducir el consumo energético en vuestra compañía:

  • Facua pide diálogo al Gobierno para rediseñar la «fallida política energética», que solo beneficio a su juicio a «las grandes eléctricas».
  • El país vecino ha necesitado abastecerse de electricidad española y, en consecuencia, ha tirado al alza del precio de la luz en España. Esta circunstancia se debe a el parón de 5 de sus centrales nucleares para realizar controles de seguridad, se cree que todavía quedan varias por revisarse, lo que supondría una todavía mayor subida.
  • Según datos obtenidos este año sobre el pasado año 2015, pese a que el uso de energías renovables ha subido en el mundo, España sufrió un descenso más que considerable del 4% de sus energías renovables. La ausencia de una meteorología propicia no fue compensada con la instalación de mayor capacidad renovable. La falta de lluvia y viento son los culpables de la caída de la eólica e hidráulica, y por consecuente de la subida de nuestra factura.

Una vez analizadas las causas de la subida de luz en tu empresa, sólo nos queda ayudarte a conseguir un ahorro energético. Para ello, contamos con Ecovatios, nuestro suministrador de electricidad de referencia no sólo ofrece una reducción de hasta el 20% en la factura de electricidad de tu empresa sino que te ofrece una energía 100% renovable.

Entra y descarga documentos útiles sobre Eficiencia Energética

Documentos útiles