¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar los profesionales que recurren al alquiler en repetidas ocasiones es escoger una buena empresa de renting con la que trabajar de manera continuada. En este sentido, siempre queremos encontrar un proveedor de confianza para no tener que estar perdiendo el tiempo buscando nuevas compañías cada vez que necesitemos contratar de nuevo servicios de renting.

Para todas las empresas que queremos elegir bien a nuestro proveedor desde el principio, así como para todas las que apostamos por el alquiler en lugar de por la compra, hemos pensado que sería buena idea recoger los puntos clave para elegir una buena empresa de renting.

Medio de búsqueda

Una de las preguntas que primero nos surgen es: ¿dónde buscar proveedores? Más allá de que Internet es el canal por excelencia para buscar servicios, no es lo mismo buscar en Google, en un directorio o en un marketplace.

Elegir el medio de búsqueda es fundamental para encontrar el proveedor idóneo. Así, es recomendable buscar proveedores en alguna plataforma que nos proporcione más información que el simple número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

Referencias

Muy relacionado con el punto anterior, pedir referencias es lo más habitual. Todos queremos conocer las experiencias de otros clientes.

Afortunadamente, muchas plataformas cuentan con un apartado específico de referencias o de testimonios de otros clientes.

Servicio post venta

¡Siempre viene bien poner a prueba al proveedor! Nada mejor que ver cómo responde la empresa de renting cuando surge cualquier problema tras la contratación para saber si podemos seguir contando con ella cuando la necesitemos en el futuro.


Si estás buscando una empresa de renting que cumpla con todos los requisitos anteriores, en Servicities contamos con una de las compañías de renting más completas del mercado: Plan de Gestión. Échale un vistazo a las ofertas que tiene con nosotros.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting