¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

videomarketingA día de hoy, conforme los medios digitales van ganando peso frente a los medios tradicionales, se  ha comenzado a poner un mayor hincapié en la imagen, lo que afecta al diseño de las campañas de marketing de las empresa. Es aquí donde radica la creciente importancia del videomarketing. Para ayudarte a mejorar tus campañas y que sean mucho más efectivas, hemos recogido una serie de consejos que pueden resultar muy útiles.

¿Cómo hacer videomarketing?

  • Es un medio relativamente barato, por lo que no es necesario una elevada inversión. Éste es uno de los motivos por el que esta tendencia es ideal tanto para pequeñas como para grandes empresas.
  • Es importante establecer una serie de objetivos que justifiquen la campaña de videomarketing (como por ejemplo, aumentar la cartera de empresas de renting). Estos objetivos, deben medirse, para ver si la campaña está siendo efectiva o analizar los posibles fallos que la campaña pueda tener.
  • Hay que crear una estrategia de vídeo, la cual debe diversificarse, con el fin de maximizar la difusión del video.
  • Aunque el video tiene que hacer una descripción exhaustiva de los servicios que ofrece la empresa a los clientes, hay que tener mucho cuidado con la duración del video, ya que al igual que ocurre con los negocios B2C, el cliente empresa, debe mantener la atención con el fin de no perder detalle de las características del negocio.
  • Resulta interesante incluir testimonios de clientes, ya que estos pueden mostrar al mundo su experiencia con la empresa, lo que permitirá mejorar la propia reputación de la empresa, dando lugar a un mayor número de clientes interesados en los servicios.
  • Es necesario que en la campaña de videomarketing, haya una llamada a la acción, con el fin de que el público objetivo tome decisiones a la hora de usar los servicios que ofrece la empresa. Así mismo hay que incluir todos los enlaces que tenga la empresa, con el fin de que estos puedan conocerla mejor.

En Servicities queremos que tu empresa de servicios se adapte a las principales tendencias de marketing digital. Por ello, nuestros planes incluyen la realización de un vídeo para que podáis presentaros de manera mucho más dinámica.

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad