¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

traducir un ecommerceLas múltiples ventajas que ofrece el comercio electrónico ha traído consigo un aumento exponencial del número de ecommerce en nuestro país. De este modo, uno de los principales objetivos de las empresas que deciden ofrecer sus servicios a través de plataformas online es, precisamente, la facilidad con la que pueden internacionalizarse. Sin embargo, a pesar de que todos los directivos tienen clara esta ventaja, no todas las plataformas online cuentan con versiones en distintos idiomas. Por ello, en este post queremos poner de manifiesto los beneficios de traducir un ecommerce.

Beneficios de mejorar tu visibilidad online

En primer lugar, a pesar de que a Google no le gustan las traducciones y prefiere la compra de dominios si vas a contar con versiones en distintos idiomas, lo cierto es que penaliza mucho más los ecommerce que cuentan con una buena traducción. De este modo, el principal objetivo de traducir un ecommerce es mejorar nuestra visibilidad en el buscador de otros países.

En segundo lugar, muy relacionado con el punto anterior, podemos destacar el incremento de clientes. Esto es más que lógico, si nos pueden encontrar un mayor número de personas, estaremos incrementando, del mismo modo, nuestra cifra de clientes potenciales.

En tercer lugar, aumenta la confianza del cliente. Está demostrado que el usuario prefiere contratar en su idioma, de manera que “no se fía” tanto cuando ve que toda la información sobre el producto/servicio y su contratación está en otro idioma.


Tal y como se ha expuesto en el post, traducir un ecommerce es fundamental para la expansión de este tipo de negocio. Por ello, hay que tener un cuidado especial con esta labor, de manera que la mejor opción es dejarla en manos de profesionales. En Servicities contamos con SOMOS TRADUCTORES, empresa especializada en todo tipo de traducciones para tu empresa.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles