¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

facturasLa facturación es un aspecto fundamental en cualquier empresa. En las últimas décadas suponía un quebradero de cabeza para muchas compañías ya que destinaban muchos recursos tanto, personales como financieros para facturar correctamente.

Pero en los últimos años ha cambiado esta situación porque se ha innovado en este campo siendo Internet uno de los motores de este cambio. Por lo tanto, cada vez más organizaciones apuestan por la facturación online.

En este post, queremos resaltar los principales beneficios que pueden encontrar los empresarios o los departamentos administrativos financieros en la facturación online.

Los principales beneficios de esta actividad online son los siguientes:
  • La facturación a través de Internet le permitirá obtener facturas perfectamente elaboradas, pero dicha gestión debe ser ejecutada por compañías de confianza. De modo que antes de contratar un servicio de este tipo asegúrese que es una empresa fiable y de calidad.
  • Almacenamiento en la nube. Todas las facturas se guardan en la nube, es decir, en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo puedes verlas y gestionarlas. En definitiva, podrás controlar siempre que lo desees el estado de las facturas de tu empresa y hacer un seguimiento de cobros marcando las facturas como pagadas o impagadas.
  • Rapidez. La creación de facturas online se estima en menos de un minuto y el envío en un solo segundo y un clic. Además, se pueden reenviar las veces que lo necesites. Lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.
  • Cobros desde factura. Supondrán una ventaja para tu empresa, porque podrá cobrar a tus clientes desde la factura, la tarjeta o domiciliación bancaria. De modo que podrá recibir el dinero más rápido.
  • Automatización del IVA. La aplicación del IVA suele ser compleja, pero gracias a la facturación online, se puede realizar automáticamente.
  • Envío de facturas desde el correo electrónico. Servirá para ahorrar tiempo, papel y gastos de envío, además permitirá enviarlas a un gran número de destinatarios a la vez.
  • El uso de la facturación online no requiere conocimientos informáticos avanzados, ni la instalación de programas. Está diseñada para que su uso sea lo más intuitivo posible. Su objetivo es que cualquier empresa independientemente del tamaño y la actividad a la que se dedique puedan facturar fácilmente.
  • Personalización. Significa que las facturas online se pueden personalizar de acuerdo a tu negocio, es decir puedes subir tu logo, poner tus colores corporativos y elegir tu tipografía, así como imágenes de fondo, marcas de agua e incluso puedes personalizar los nombres de las tablas, de los documentos y muchas posibilidades más.

 

Si estás buscando una empresa que ofrezca facturación online , en Servicities contamos con Domicilialo. Esta compañía te ofrece todos los servicios de creación y gestión de facturas gratuitamente, por otro lado si está interesado en cobrar sus facturas desde su sistema, puede consultar las tarifas en este enlace.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles