¿Necesitas Proveedores de Mailing?

promocionar tu negocioAl iniciar un negocio siempre surge la duda de qué medio es más adecuado para promocionarlo.

En los inicios- y no tan inicios- todas las empresas buscamos un reconocimiento que lleve a nuestros potenciales clientes a fijarse en nosotros y elegirnos frente a la competencia. Pero para ello, lo indispensable es que nos conozcan y para ello, la publicidad se presenta como la principal solución. Más concretamente, hay que buscar ser un referente en nuestro sector, aportando algo distinto a los demás, persiguiendo en todo momento no atender a cualquier medio para hacer promoción, sino darse a conocer para que los clientes vayan a buscarte en el futuro, no que siempre haya que estar siempre persiguiéndolos.

Ideas para promocionar tu negocio

  1. Email marketing. Técnica por excelencia. Precisamente el hecho de que esta táctica sea muy utilizada hace que pierda la efectividad. Todos estamos más que acostumbrados a recibir correos publicitarios. Por ello, es necesario innovar y presentar nuestro negocio de una manera distinta, más atrayente. La redacción de los correos mucho más personal, de manera que no se perciba como promocional.
  2. Registrarse en redes sociales. Son muchos los usuarios que conocen una empresa a través de redes sociales y es que cada vez está más extendido el uso de éstas así que, ¿por qué no aprovecharlas?
  3. Asistir a eventos de empresarios. El networking se presenta como una técnica bastante efectiva y es que no hay mejor forma de promocionar tu negocio que a través de ti mismo. El entusiasmo y las ganas que le pone un empresario causan mayor atracción que cualquier campaña de publicidad.
  4. Formar parte de alguna asociación. A través de asociaciones puedes conocer a empresarios que puedan requerir tus servicios.
  5. Escribir en un blog. El hecho de que tu página web ofrezca información útil e interesante hace que tus futuros clientes te busquen a la hora de informarse. Esta fórmula es mucho más efectiva, puesto que no somos nosotros los que vamos tras los clientes, sino que son ellos los que nos buscan.
  6. Escribir en medios. Tener una buena relación con periodistas o contratar la redacción de una nota de prensa también puede resultar efectivo para darnos a conocer.
  7. Escribir en foros y blogs de otras empresas. Poner comentarios desinteresados en foros relacionados con tu empresa o en blogs de compañías que no sean competencia también puede tener buen resultado.

Si necesitas de más información de cómo potenciar tu negocio, no dudes en contactar  con nosotros.

Entra y descarga documentos útiles sobre Mailing

Documentos útiles