¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

regalos de empresaTeniendo tan cerca la Navidad es imposible no comenzar a pensar en qué regalos de empresa son los ideales para obsequiar a nuestros clientes o proveedores por haber confiado en nosotros. Aunque no se puede aplicar a todas las compañías, el límite de presupuesto suele ser una restricción a la hora de proceder a esta selección. En este sentido, casi siempre buscamos obsequios más económicos, así como que muestren nuestra identidad corporativa.

En esta entrada queremos mostrar los 5 regalos de empresa más baratos y solicitados por las empresas, sobre todo en épocas como la Navidad en la que los regalos son más que frecuentes.

Calendarios

Sí, sabemos lo que estáis pensando pero aunque parezca algo cutre o típico, lo cierto es que los calendarios siguen siendo los regalos más solicitados por las empresas en Navidad.

La facilidad para convertir un calendario en un objeto corporativo, así como su bajo precio lo convierten en el regalo estrella.

Bolígrafos

Aunque este tipo de regalo era más frecuente en oficinas, lo cierto es que es utilizado por todo tipo de empresas a la hora de querer obsequiar a sus clientes o proveedores.

Una de las principales ventajas de los bolígrafos es el propio uso. Todos hemos utilizado bolígrafos que contenían algo de publicidad y en diferentes ámbitos, es decir, con este producto estamos dándonos a conocer de la manera más sencilla y barata.

Llaveros

Otro regalo publicitario típico, pero también con buenos resultados, ya que con poco presupuesto podemos dar visibilidad a nuestro negocio entre todos los amigos y conocidos del cliente al que hemos regalado este llavero corporativo.

Agendas

Las agendas es uno de los regalos de empresa más solicitados en los últimos años. Esto es así porque aunque es algo menos económico, suele estar mejor valorado.

USB

Con el boom de las nuevas tecnologías, no podía faltar este regalo publicitario que se está convirtiendo en cada vez más habitual. Debido a su gran popularidad también puedes aprovechar para estampar o bordar mensajes publicitarios asociados a tu marca, producto o servicio.


Si quieres conseguir disfrutar de los mejores regalos de empresas y al mejor precio, no dudes en pedir presupuesto a Erkolia, nuestra empresa de confianza. Su amplia experiencia, junto a los bajos precios convierten a la empresa asturiana en referente en el sector.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles