¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

En los últimos años, se ha percibido un mayor crecimiento del renting eléctrico entre las empresas que optan por el alquiler de vehículos antes que por la compra. En este sentido, aunque el número de contrataciones de esta modalidad de traducción se ha ido incrementando, lo cierto es que en España siguen siendo pocas las compañías que se decantan por el alquiler de coches eléctricos.

Una de las causas principales de la escasa popularidad del renting eléctrico es, precisamente, el desconocimiento de este servicio. Por ello, hemos decidido recoger en este post 5 cosas que debes saber sobre este tipo de renting.

Ayudas a nivel estatal

A pesar de que muchos planes de ayuda que excluían a los vehículos eléctricos, lo cierto es que poco a poco han comenzado a surgir planes que ayudan tanto a la compra, como a la venta. Además, otras medidas han fomentado la instalación de tomas de cargas con el fin último de normalizar el uso de este tipo de vehículos.

Ahorro

La primera idea que se nos viene a la mente al tratar el ahorro que puede suponer el coche eléctrico es, precisamente, el ahorro de combustible al no necesitarlo. Sin embargo, está demostrado que podemos ahorrar gastos de mantenimiento del vehículo. Esto se puede conseguir gracias al hecho de que los coches eléctricos requieren de un menor uso del acelerador y freno.

Beneficios medioambientales

Éste, posiblemente, sea el aspecto más valorado por las compañías que contratan el renting eléctrico. La preocupación por la conservación del entorno, junto al cada vez mayor empeño por parte de las empresas de dar una imagen de responsabilidad frente al medioambiente ha supuesto un incremento de la demanda de esta modalidad.

Ciudad o carretera, ¿dónde es más eficiente?

Aunque está demostrado que es mucho más eficiente en ciudad, el mayor aislamiento de este tipo de coches los hace idóneos para ambos destinos.

Otros beneficios

Aparte de los beneficios y curiosidades comentadas anteriormente, contratar con una empresa de renting u otra supone decisivo para conseguir otro tipo de beneficios a nivel de mantenimiento o descuentos en combustible, parquímetros, etc.

La selección de la empresa con la que vamos a trabajar es un aspecto básico para conocer a fondo los beneficios que nos pueden aportar el renting eléctrico. Por ello, desde Servicities te recomendamos contactar con eRenting, nuestra empresa de confianza y líder en el sector.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting