¿Necesitas Proveedores de Actividades Jurídicas?

transcripciónLa revolución en el mundo jurídico se ha consolidado con el surgimiento de todo tipo de soluciones destinadas a conseguir un mayor ahorro de tiempo y dinero en los despachos. Precisamente en esta línea destacamos una de las aplicaciones más innovadoras en el terreno legal: el software de reconocimiento de voz y transcripción.

A pesar de que ya son muchos los despachos de abogados que han apostado por esta moderna solución, en este post vamos a tratar cinco consejos para que todos los juristas utilicen este software. De este modo, hemos presentado los tips principales para conseguir el mayor ahorro de tiempo y dinero.

 Plazos de entrega

Si quieres reducir los plazos de entrega, el software de transcripción reduce los tiempos dedicados a dictar, permitiendo redactar todo tipo de documentos legales en plazos muy reducidos.

Gestión documental

En el caso de que estés buscando simplificar la gestión de todos los documentos en tu bufete, esta solución te permite almacenar todos los archivos en un único lugar.

Trabajo en grupo

A pesar de que no es habitual en todos los despachos, el trabajo en grupo es cada vez más frecuente el trabajo en equipo. El problema en este caso es la falta de coordinación derivada de realizar cualquier tarea entre varios compañeros. Para mejorar el flujo de trabajo, la solución de transcripción permite gestionar y unificar el trabajo de cada uno de los abogados.

Transcripción

Aunque esto es evidente, si buscamos mejorar los tiempos empleados en la reproducción de textos, este software permite la transcripción automática a través de la propia voz.

Eficiencia

En términos generales, si quieres conseguir una mayor eficiencia en tu bufete, esta solución reporta un gran ahorro de tiempo y dinero al simplificar una de las labores más tediosas en los despachos.


 Para conseguir todas estas ventajas sólo tienes que contactar con DigaLaw, la solución legal más noveda del mercado que permite la transcripción utilizando un sencillo mecanismo de reconocimiento de voz.

Entra y descarga documentos útiles sobre Actividades Jurídicas

Documentos útiles
Categorías: Actividades JurídicasSoftware