¿Necesitas Proveedores de Seguros?

seguro para tu PYMELos innumerables riesgos que tienen que afrontar las empresas les obliga a contratar un seguro que les cubra de éstos. A pesar de que tu compañía tenga claros cuáles son los peligros a los que está expuesta y, a partir de esto, poder valorar qué seguro para tu pyme se ajusta más a tus requerimientos, lo cierto es que no ocurre lo mismo en otros casos.

Además, otro problema que encuentran los emprendedores es que no tienen claro qué seguro es mejor para su empresa. .

Con ello, pretendemos acercar a los empresarios algunos de los puntos principales a los que deben atender si no quieren equivocarse con la elección del seguro.

Es por este motivo, por el que hemos destacado 5 consejos para elegir un seguro para tu PYME:
#Consejo número 1:

Tal como anticipábamos en el párrafo anterior, es imprescindible que el empresario se pare a pensar cuáles son los riesgos a los que está expuesto él y su empresa. Aunque existen riesgos diferentes según el sector al que pertenezca la PYME, lo cierto es que existen peligros que son comunes a cualquier tipo de empresa.

Por ello, algunos seguros como el de responsabilidad civil (algunas coberturas de este seguro son daños materiales, gastos en defensa, inhabilitación profesional, etc) o el seguro de baja laboral y accidentes (que cubre las indemnizaciones por incapacitación temporal, por invalidez, por muerte, etc) son necesarios en todas las empresas. En contraste, otros como el seguro de automóviles sólo lo necesitan aquellas PYMEs que disponen de vehículos propios.


#Consejo número 2:

Una vez que tengamos claro cuáles son los principales riesgos que tiene que afrontar la PYMEs es necesario que demos un paso más y establezcamos cuáles son las áreas donde existe mayor probabilidad de que ocurran. En este sentido, podemos buscar establecer medidas preventivas que disminuyan las posibilidades de ocurrencia de estos accidentes, además de contratar un seguro que ofrezca una mayor cobertura.


#Consejo número 3:

Uno de los consejos para elegir un seguro más obvios es analizar varias propuestas. De este modo, no sólo buscamos un mejor precio, sino que también es imprescindible tener en cuenta la atención al cliente que prestan. La razón por la que debemos incidir en este aspecto es porque es necesario contratar a una empresa que estemos seguros que va a responder de manera rápida ante cualquier problema que surja.


#Consejo número 4:

Consultar a un asesor también puede mejorar la elección del seguro. Está claro que no todos podemos ser expertos en todas las materias. Por ello, contactar con un buen asesor puede ayudarnos a elegir de una manera mejora el seguro que mejor se adapta a nuestra PYME.


#Consejo número 5:

El último de los 5 consejos para elegir el mejor seguro para tu pyme es poner a prueba a la aseguradora que considerémos que es mejor para nuestra empresas. Podemos preguntarle sobre casos concretos o plantearle una situaicón haciéndoles ver que es la real. Su respuesta puede ser decisiva en la elección.


Una vez destacados los 5 principales consejos para elegir  el mejor seguro para tu PYME, en Servicities te facilitamos los 5 pasos anteriores y te recomendamos contactar con MV Aseguradores. Contacta sin compromiso y descubre el seguro que mejor se adapta a tu PYME.

Entra y descarga documentos útiles sobre Seguros

Documentos útiles
Categorías: Seguros