¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

agencia de traducciónEn Servicities trabajamos día día con el objetivo de facilitar la contratación de servicios entre empresas. Por ello, intentamos analizar cuáles son los aspectos más valorados por las compañías a la hora de adquirir un determinado servicio. En el post de hoy hemos querido indagar en los cinco aspectos más apreciados y buscados en la selección de una agencia de traducción.

 De este modo, hemos puesto a disposición de todos nuestros algunos de los factores principales que deben tener en cuenta para contratar con el mejor proveedor de servicios de traducción y, por consiguiente, conseguir la mejor calidad en los servicios requeridos.

 Experiencia en el mercado

Una buena manera de saber la experiencia de la empresa en el mercado es indagando por Internet. En la Red podrás buscar información sobre la fecha de constitución, visitar la página web para conocer sus servicios, buscar valoraciones de otros clientes, etc.

Traductores nativos

Éste es, posiblemente, el aspecto más valorado a la hora de seleccionar una agencia de traducción. Esto es así, puesto que un traductor nativo conseguirá traducciones mucho más logradas y de mejor calidad al conocer el idioma de manera más profunda.

Especialización

Es imprescindible elegir una agencia de traducción que esté especializada en la modalidad que buscamos. Por ejemplo, si somos una agencia de viajes, es recomendable elegir una empresa especializada en traducción turística.

 Comunicación con el traductor

Muchas empresas de traducción impiden la comunicación directa con el traductor que está realizando el servicio contratado. En contraste, resulta mucho más práctico poder contactar directamente con el traductor, ya que se evitará a los intermediarios que pueden ralentizar todo el proceso de traducción.

Calidad-precio

En general, hay que buscar una agencia de traducción que nos ofrezca un servicio de calidad sin que esto suponga un coste demasiado elevado.


Entre nuestros proveedores, contamos con SOMOS Traductores. Éstos no sólo ofrecen todo tipo de especialidades de traducción, sino que cuentan con un equipo de profesionales con los que se puede contactar directamente, evitando todo tipo de intermediarios.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles