¿Necesitas Proveedores de Diseño gráfico?

tendencias de diseño gráficoEl mundo del diseño gráfico es no sólo amplio, sino que muy dinámico. Frente a la idea equivocada de que el diseñador gráfico sólo tiene que conocer el funcionamiento de los distintos programas de composición y edición de imágenes, este trabajo conlleva el buen gusto y la adaptación continua a las tendencias de diseño gráfico que van apareciendo.

Con el objetivo de que puedas conocer las  tendencias de diseño gráfico que estarán muy presentes en este 2017, hemos elaborado un post en el que destacamos 4 líneas principales:

LOGOTIPOS

Ésta quizás sea uno de los trabajos más difíciles para los diseñadores gráficos. Cuando una empresa acaba de empezar con su actividad, necesita un signo identificativo, un elemento por el que será reconocido de por vida.

Respecto a las tendencias relativas a los logotipos, el minimalismo parece ser clave este año.

El estilo vintage también parece que va a seguir de moda y es que su forma de transmitir tan distinta al estilo moderno es cada vez más valorada.

TARJETAS DE VISITA

El minimalismo no sólo destaca en el ámbito de los logotipos, sino que cada vez son menos las empresas que quieren destacar con una amplia gama de colores. A pesar de que no hay tendencias claras en cuanto a formas y textura, sí que destaca la mayor demanda de tarjetas en blanco en las que se utilizan las dos partes de la misma.

FOLLETOS

Los colores saturados y sólidos, sin demasiados efectos son los que marcan el diseño de folletos en este año recién comenzado.

PÁGINAS WEB

 En lo que a páginas web se refiere, podemos destacar tres puntos principales. En primer lugar, el hecho de que los vídeos se están conviertiendo en los grandes protagonistas para atraer a clientes. En segundo lugar, la apuesta por un scroll infinito para aunar toda la información en la HOME. Por último, tal y como estabamos viendo los últimos años, el diseño responsive es más que tendencia: es imprescindible para llegar a nuestro consumidor omnicanal.


En resumen, para conseguir los mejores resultados es necesario ir de la mano de una empresa de diseño gráfico que se adapte a nuestras necesidades y al cambio continuo en las tendencias. Por ello, en Servicities contamos con Rasue Chaplin.

Entra y descarga documentos útiles sobre Diseño gráfico

Documentos útiles
Categorías: Diseño gráfico