¿Necesitas Proveedores de Limpieza Profesional?

Dentro de la temática de limpieza, la limpieza de oficinas es una de las materias más buscadas por los usuarios en Internet. ¿El motivo? La práctica totalidad de empresas cuentan con una o más oficinas y, por este motivo, conocer las claves en la limpieza de las mismas puede resultar especialmente interesante.

Es por esta razón por la que en esta entrada hemos querido dar algunos consejos tanto a los encargados de limpiar las oficinas, como a aquellos empresarios que están buscando externalizar este tipo de servicios. De este modo, hemos expuesto una serie de pautas positivas a seguir en el tratamiento de las oficinas para conseguir el mejor mantenimiento.

Mantenimiento

Uno de los primeros consejos es que mantener el orden es un aspecto clave. En este sentido, resulta recomendable que todos los miembros de la compañía contribuyamos a que la oficina esté en orden, así como a ensuciar lo mínimo posible. Con esto evitaremos tener que invertir muchas más horas en esta labor, así como reducir costes en el caso de que tengamos externalizado el servicio de limpieza.

Periodicidad

El número de veces a la semana que se debe limpiar una oficina depende, en gran medida, de las dimensiones de la misma, del tránsito que haya en ella, así como del tipo de trabajo que se realice.

Productos

Aquí resulta muy interesante destacar el hecho de que no hay que escatimar con la utilización de productos genéricos más baratos, sino que hay que asegurarnos de que estamos usando (o está utilizando la empresa que tenemos contratada) productos específicos para cada superficie.

¿Externalizar?

Esta pregunta es una de las más recurrentes, ya que éste es un servicio tradicionalmente externalizado. Esto es así, por las numerosas ventajas que aporta tener contratada una empresa especializada en lugar de hacerlo nosotros. Éstas ventajas se traducen en ahorro tanto de tiempo como de dinero, evitando invertir tiempo en actividades que no son las principales en nuestra compañía.


Si estás buscando externalizar este servicio te aconsejamos pedir presupuesto a Ofisan. La empresa madrileña te ofrece una amplia gama de servicios con la máxima profesionalidad.

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza Profesional

Documentos útiles
Categorías: Limpieza Profesional