Leasing/renting

3 ventajas del renting eléctrico

3 ventajas del renting electricoEl renting eléctrico- al igual que cualquier tipo de renting- es un contrato mediante el cual una empresa puede alquilar un vehículo durante un tiempo determinado. En esta modalidad de alquiler, la entidad de renting compra el vehículo eléctrico que le ha solicitado el cliente y lo pone a su disposición a cambio de una cuota periódica que no sólo incluye el mero alquiler, sino también una serie de servicios adicionales.

 Para comprender de un modo mejor los beneficios que el renting eléctrico puede reportar a tu empresa, hemos destacado las 3 ventajas principales. Éstas incluyen tanto las propias del contrato de renting, como específicas del servicio eléctrico.

  • Adaptabilidad.Las empresas de renting- o entidades financieras- ofrecen a sus clientes la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. En este sentido, la empresa solicitante debe comunicar tanto sus preferencias como especificar qué uso se le dará al vehículo. En muchos casos, las empresas tienen unas preferencias concretas y hacen caso omiso a la amplia gama de servicios y vehículos que presentan las entidades de renting. A pesar de que las tres posibilidades de renting eléctrico que suelen ofrecer las empresas son: turismo, bicicleta y motocicleta, dentro de estas tres posibilidades hay incluidas muchas más opciones, por lo que es muy importante que las empresas clientes atiendan al asesoramiento de las entidades de renting para conseguir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Cuidado del medio ambiente. Cada vez son más las personas y organismos- públicos y privados- que atienden a cuestiones ecológicas. De hecho, el renting eléctrico ha comenzado a tener cada vez más relevancia gracias a la concienciación de la sociedad por el medio ambiente, además de la progresiva innovación en cuanto a transporte se refiere. La innovación suele ser el motivo principal por el que se suele asociar el renting eléctrico como un servicio caro. En realidad, esto no es así. Las empresas de renting suelen mantener unos precios uniformes en casi todos sus servicios, manteniendo en todo momento una de las principales ventajas del renting: ahorro en el alquiler.

  • Modernidad y responsabilidad. Un aspecto fundamental en cualquier compañía es la imagen que se transmite al público. Todas las empresas ponemos mucho esfuerzo en mejorar el diseño de nuestra web y de toda la publicidad para construir una buena imagen. Alquilar un vehículo eléctrico también puede ayudarnos a proyectar una imagen mucho más moderna y responsable.

Si busca un renting con experiencia en vehículo de empresa o flotas eléctricas, no busque más: E-Renting es el experto en renting de eléctricos, tanto en turismos como en bicicletas y motocicletas eléctricas. ¡Dota a tu empresa de la fuerza de empuje más moderna y responsable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *