¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

A pesar de que ya hemos puesto hincapié en los beneficios que tiene un regalo de empresa a nivel publicitario, lo cierto es que una de las dudas más frecuentes es cómo elegir el regalo perfecto.

En este post queremos ayudar a todos aquellos empresarios y profesionales que quieren potenciar su imagen gracias a productos publicitarios. Ahora es cuando muchos nos diréis que no se pueden establecer pautas previas, puesto que cada empresa es un mundo. Esto es totalmente cierto, ya que no todas las compañías tenemos las mismas necesidades. Sin embargo, hemos establecido puntos clave que deben considerar todas las empresas.

Paso 1: ¿A qué se dedica nuestra empresa?

Muy relacionado con la introducción de la entrada, el primer paso paso es saber cómo adaptar esta campaña a la actividad de la empresa. Por ejemplo, si tenemos un despacho jurídico, puede resultar interesante optar por bolígrafos o cualquier otro tipo de material de oficina.

Paso 2: ¿Cuál es nuestro objetivo?

Definir tanto el objetivo de nuestra campaña como nuestro público objetivo es indispensable. No es lo mismo pensar un regalo publicitario para un público profesional que para niños.

Además, lo más habitual es utilizar este tipo de regalos cuando queremos dar a conocer nuestro producto o potenciar nuevos servicios.

Paso 3: ¿Es un buen momento para realizar este tipo de campaña?

Antes de precipitarnos y comenzar a invertir en todo tipo de acciones de marketing y publicidad, debemos detenernos y pensar si se ajusta, por ejemplo, a nuestro plan anual de marketing. Todos sabemos que a principios de año debemos plantear un presupuesto en este tipo de acciones. Aquí es donde debemos recapacitar sobre si incluimos o no el regalo de productos publicitarios.


Si estás decidido a contar con el mejor regalo de empresa, sólo tienes que pedir presupuesto a nuestro proveedor de confianza: Erkolia. Ellos te ayudarán para conseguir los mejores resultados y al mejor precio.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles
Categorías: Beneficios para Empleados