¿Necesitas Proveedores de Eficiencia Energética?

energias-renovablesLa evidencia empírica ha demostrado que la concienciación del cuidado del medio ambiente no sólo es un aspecto al que atiendan ecologistas, sino que cada vez son más las empresas que en su empeño de reducir costes energéticos (consiguiendo una mayor eficiencia energética), han comenzado a interesarse por las energías renovables.

De este modo, el nexo entre ese mayor interés en las energías limpias y la proliferación de compañías que ofrecen electricidad procedente de energías renovables ha desembocado en un incremento del consumo de este tipo de fuente energética en las empresas.

En Servicities apoyamos la contratación de este tipo de servicios más novedosos que ofrecen ventajas muy interesantes para tu empresa. Por ello, en este post hemos recogido los 3 beneficios principales de consumir energías renovables en tu empresa:

Respetar el medio ambiente

Tal y como anticipábamos en la introducción del post, uno de los principales incentivos y beneficios de consumir este tipo de energía es, precisamente, el respeto con el medio ambiente, ya que son energías limpias que no contaminan.

Reducción de costes

Las compañías eléctricas que han comenzado a ofrecer energías 100% renovables las han planteado, en muchos casos, como método de eficiencia energética. Por ejemplo, nuestra empresa de referencia, Ecovatios ofrece un servicio no sólo basado en el consumo de energías limpias, sino que han conseguido reducir el coste de las factura de las distintas compañías con las que han trabajado hasta en un 20%.

Mayor garantía

Frente a otro tipo de energía, como la nuclear, las energías renovables no presentan ningún riesgo para la salud. Son energías totalmente seguras y no tienen que ser desmanteladas ni custodiadas. De este modo, sus residuos no son perjudiciales ni para el medio ambiente ni para la salud.


 Como hemos comprobado, los beneficios de las energías renovables no sólo conciernen al medio ambiente, sino que tu empresa puede beneficiarse, también, de una reducir en los costes de electricidad.

Entra y descarga documentos útiles sobre Eficiencia Energética

Documentos útiles