¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

software de facturaciónLos problemas de gestión son una de las principales «lacras» en las pequeñas y medianas empresas. De este modo, la optimizacion del tiempo obliga a muchos autónomos y pequeños emprendedores a dejar a un lado la organización y planificación estratégica de la empresa. Para paliar estos problemas, han comenzado a surgir gran cantidad de soluciones destinadas, precisamente, a agilizar las labores administrativas en las pymes. Más concretamente, el software de facturación se ha postulado como uno de los más solicitados por la gran cantidad de ventajas que ofrece.

En esta entrada vamos a tratar las 10 razones principales para comenzar a utilizar un software de facturación online en tu negocio.

1-Ahorro de espacio

Contaremos con mayor espacio en los almacenes de la oficina al no tener que guardar gran cantidad de facturas en papel.

2-Integración de la información

Gracias a esta solución, podemos almacenar en el mismo lugar información de clientes y proveedores.

3-Mayor control

El control de la información es mucho mayor, ya que el software centraliza toda la información que necesitamos.

4-Ahorro de tiempo

Sólo tenemos que personalizar las plantillas que nos ofrezca el software de facturación y completar los modelos de impuestos predefinidos.

5-Simplificación fiscal

La presentación de modelos periódicos será mucho menos complicada.

6-Consulta directa de toda la información contable y fiscal

El software ofrece una gran organización, lo que nos permite acceder de forma mucho más rápida a toda la información contable y fiscal.

7- Integración con tu gestor

Tu gestor podrá importar la información de tu negocio para cumplir con tus obligaciones tributarias.

8-Facturas a salvo

Al almacenar todos los datos en la nube, evitaremos cualquier pérdida.

9-Facturas con aspecto más profesional

Las plantillas que nos ofrece esta solución tienen un diseño mucho más profesional que las que utilizamos normalmente en nuestra empresa.

10-Cuidado del medio ambiente

¿Por qué no incluir esta razón para terminar? El medio ambiente agradecerá reducir la cantidad de papel consumida en la oficina.


A pesar de las múltiples ventajas que aporta un software de facturación a autónomos y pymes, lo cierto es que es esencial contar con aquel que ponga a nuestra disposición el máximo número de funcionalidades, así como el que ofrezca una mayor simplicidad. Por ello, te recomendamos contar con Quipu, el software de facturación online más completo del mercado.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles