¿Necesitas Proveedores de Diseño gráfico?

 

1

En la mayoría de negocios, la página web se presenta como un sello de identidad de la misma. Este papel se hace aún más notable cuando el negocio del que hablamos opera solamente en la Red. Por ello, disponer de una buena página web resulta de importante relevancia para la buena marcha de la empresa.

A continuación, te ofrecemos 10 aspectos principales para que tu web tenga éxito:

  • Imagen. La frase «una imagen vale más que mil palabras» tiene toda la razón y es que estudios demuestran que el usuario tarda menos de un minuto en decidir si está interesado en la página o no. Por lo tanto, es más que esencial tener una buena imagen que sea atractiva para nuestros clientes potenciales.

2

  • Velocidad. Aunque se tenga la mejor imagen, si la página web tarda mucho tiempo en cargarse, el usuario puede perder la paciencia y desistir en su intento de conocer la empresa. Por ello, hay que prestar atención a la velocidad que nos aporta nuestro servidor.
  • Llamadas a la acción. En muchas ocasiones, el usuario entra en la web sin tener claro lo que quiere hacer en ella. En este sentido, podemos dirigir las acciones del usuario incluyendo llamadas a la acción que- en cierto modo- «condicionen» la visita de los nuevos usuarios. Esto supone una ventaja tanto a la empresa- que consigue que los usuarios visiten sitios clave- como para el usuario- el cual habrá obtenido ayuda a través de nosotros.

3

  • Información. Antes de comenzar el diseño de la página web cabe preguntarse: ¿qué información queremos potenciar? De este modo, debemos colocar la información que consideramos más relevante en sitios estratégicos y fácilmente visibles por cualquier usuario.

4

  • Integración de redes sociales. Puede resultar de interés facilitar que nuestros clientes potenciales puedan compartir información que les haya parecido interesante de nuestra web en redes sociales. De hecho, estas redes son utilizadas por cada vez más personas y puede resultar una ayuda también para publicitarnos de un mejor modo.

5

  • Honestidad. De nada vale vanagloriarse de los buenos que son nuestros servicios si luego no es cierto. Por ello, se recomienda añadir descripciones, imágenes y demás información relativa a nuestros servicios debe ser verídica y fiel a la realidad. Así, conseguiremos una mayor fidelidad de nuestros futuros clientes.
  • SEO. La importancia del posicionamiento de la página es más que evidente. Estar en las primeras posiciones en los buscadores supone un aspecto más que necesario para conseguir que nuestra página sea conocida y, con ello, lograr el éxito de la misma.

6

Renueva tu identidad corporativa en Artedecora y te regalamos 100 tarjetas de visita con tu nueva imagen.

Además con nuestra la tarjeta cliente de Artedecora podrás beneficiarte de más promociones y ofertas.

Entra y descarga documentos útiles sobre Diseño gráfico

Documentos útiles