Searching suppliers ...

Gratis

Departamento de compras externo

Disfruta del estudio gratuito para analizar la reducción de costes de productos estratégicos de tu empresa

Oferta

¡Mejora los procedimientos de negociación y los costes de adquisición de tu empresa! Disfruta del primer estudio gratuito para analizar la reducción de costes de productos estratégicos de la empresa

¿Quiénes son  Gestión de Compras?

Gestión de Compras es una empresa formada por profesionales en las áreas de compras, calidad y producción que responde a la necesidad de muchas empresas de mejorar sus procedimientos de negociación y costes de adquisición, adaptándolos a las actuales exigencias del mercado.

Su experiencia de más de 14 años en el sourcing internacional y desarrollo de proyectos industriales, unido a las nuevas tecnología, ha permitido que sus clientes accedan a mercados más competitivos para la adquisición de productos estratégicos.

Hoy en día los costes de adquisición de productos constituyen un porcentaje muy importante de los costes totales de cualquier compañía, por lo que la optimización en las compras tiene un efecto multiplicador en la competitividad de la misma.

¿Qué servicios ofrecen?

 Un adecuado enfoque en la estrategia de compras es fundamental en la competitividad de los productos y/o servicios de una empresa. Por ello, la labor de Gestión de Compras es simplificar la cada vez más compleja función de compras, así como conseguir una mayor profesionalización a través de:

  • Reducción de los costes de compra: ahorro en los costes de adquisición de materiales y productos.
  • Red de proveedores cualificados: elección del proveedor idóneo a través de un estudio personalizado de cada proyecto.
  • Mayor aprovechamiento de los recursos humanos del Departamento de Compras: mejora del rendimiento de este departamento, así como la productividad real de la empresa gracias a la adquisición de productos estratégicos y mejora en el tiempo necesario para la negociación.
  • Adecuación de los niveles de calidad: la calidad del producto final depende en gran medida del acierto en la elección de proveedores y del establecimiento de unos requisitos de calidad adecuados a las necesidades de cada empresa.
  • Prospección de nuevos mercados: para que los buenos resultados perduren en el tiempo es necesario una constante búsqueda de proveedores alternativos para los productos y servicios más estratégicos de la empresa en cuestión.

Vídeo del proveedor

Gestión de Compras

Juan Merino Gomez

jmerino@gestiondecompras.com

Phone: 967221602

Servicities Linkedin

Responsable de Ventas. Sales Manager

Albacete Area, Spain

Gestión de Compras

Outsourcing/Offshoring

Gestión de Compras

Gestión de Compras is a company formed by purchasing, quality and manufacturing experts, created in response to many companie’s need to improve their negotiation processes and purchasing terms in keeping with the current market demands. Thanks to our experience in international sourcing and industrial project development, coupled with the power of new technologies, our clients have been able to access the most competitive markets to acquire strategic products. PRODUCTS: Metal - Casting - Forging - Machining - Sheet metal - Tube and profiles - Metal Injection Moulding - Sintering - Extrusion and wire drawing - Wire forming - Assemblies - Boiler works and pipe fittings Rubber and rubber-metal - Rubber and rubber-metal injection - Compression-transfer - Rubber extrusion - Silentblocks - Oil seals and O-rings Plastic - Plastic injection - Plastic Blowing - Plastic Extrusion Electricity and electronics - Photovoltaic modules - Motors - Pumps - Alternators y Generators - Cables - Electronic components - Mica materials Mechanic - Gas springs Moulds, dies and tools - Injection and Blowing moulds - Rubber moulds - Casting moulds - Industrial supplies Auxiliary processes - Welding - Embossing-Engraving - Heat treatments - Chemical treatments - Coating - Oiling - Shot blasting Other - Bird control - Air conditioning parts - Road safety and urban furniture - Hotel supplies - Chemical Products

C/Nueva, 35
02003. Albacete (ES)

http://www.gestiondecompras.com/

Share: