Buscando proveedores ...

-10%

Traducción e Interpretación

¡Se acabaron los problemas de traducción en tu empresa! Consigue un 10% de descuento en todas las especialidades

Oferta

SOMOS Traductores te ofrece un descuento en todos los servicios de traducción para todo tipo de documentos. ¡Solicita presupuesto sin compromiso e infórmate!.

¿Quiénes son SOMOS Traductores?

SOMOS Traductores es una empresa de traducción gestionada por los propios traductores que ofrece una atención personalizada y unas tarifas competitivas. Expertos en la traducción de todo tipo de documentos, prescinden de cualquier tipo de intermediario que ralentice el proceso ni eleve los costes, consiguiendo la mayor eficacia y el mejor precio.

Su equipo está compuesto por traductores nativos de España, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, China, Portugal, Polonia, Rusia y Rumanía.

SOMOS Traductores aporta un nuevo enfoque al proceso de traducción. En este sentido, tu empresa puede mantener siempre el contacto directo con el traductor, con un trato personalizado y adaptado a sus necesidades para cumplir siempre el objetivo final del plazo y calidad deseado por el cliente.

SOMOS Traductores permite acortar los plazos de entrega y reducir el coste final para tu empresa, manteniendo la máxima calidad, profesionalidad y puntualidad.

¿Qué servicios ofrecen?

SOMOS Traductores abarca la totalidad de servicios que se pueden requerir en el ámbito de la traducción e interpretación, ajustándose en todo momento a los requerimientos de tu empresa. Más concretamente, ofrecen los siguientes servicios:

  • Traducción jurada
  • Traducción médica
  • Traducción audiovisual
  • Traducción técnica
  • Traducción literaria
  • Especialidades en una gran variedad de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, etc.)
  • Interpretación consecutiva y simultánea
  • Traducción legal
  • Traducción financiera

Vídeo del proveedor

SOMOS Traductores

Roberto Fernández López

info@somostraductores.com

Teléfono: 911124003

Servicities Linkedin Twitter Facebook

SOMOS Traductores

Roberto Fernández López

Empresa de traducción sin intermediarios. Traducciones médicas, juradas, financieras, comerciales, técnicas, audiovisuales, turísticas y de páginas web. Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, rumano, ruso, árabe, chino y sueco.

Avenida de Alemania, 1
28916. Leganés (ES)

Web

España (Castilla y Leon , Castilla-La Mancha , Cataluña, Comunidad Valenciana , Extremadura , Galicia , Islas Baleares , La Rioja , Madrid , Murcia , Navarra , País Vasco , Andalucía, Aragón , Asturias , Canarias , Cantabria )

Compartir: