Buscando proveedores ...

-3%

Gasolina para impulsar tu negocio

¡Contrata Ticket Gasolina y ahorra en tus gastos de carburante! Consigue un 3% de descuento garantizado con Edenred

 

¡Contrata Ticket Gasolina y ahorra en tus gastos de carburante!

¿En tus propósitos de año nuevo está el de organizar mejor tus gastos de empresa? ¿ahorrar en combustible? ¡Con Ticket Gasolina te lo ponemos fácil! Una factura única para desgravarte el IVA, sin consumo mínimo, sin garantía bancaria, ahorrando desde el primer litro.

 

Ticket Gasolina es así de fácil:

  • Valida en Solred, la mayor red de estaciones de servicio
  • Descuento garantizado del 3%
  • Te deduces el IVA fácilmente, ya que todos los consumos se unifican en una sola factura
  • Web y app móvil: bloqueo de tarjeta en caso de robo o pérdida, consulta de saldo y movimientos, buscador de estaciones de servicio.

 

¡Pruébalo ahora!

¿Quiénes son Edenred?

 

Desde 1976, Edenred hace la vida más fácil a las empresas españolas. Con soluciones cómo Ticket Restaurant, Ticket Gasolina y Ticket Regalo, ofrece motivación y productividad.

Con más de 360.000 personas que usan sus soluciones en España y más de 63.000 establecimientos asociados, ofrecen innovación a tu servicio desde 1976.

 

 

 

Edenred España

marketing-es@edenred.com

Teléfono: 91 125 4500

Servicities Linkedin Twitter Google Facebook

Edenred España

Servicios B2B

Edenred España SA

Pagar en un restaurante, abonar la mensualidad de la guardería, adquirir el abono del transporte público para ir a trabajar, poner en marcha un programa de incentivos, pagar la gasolina de la flota comercial Queremos facilitarte estos gastos cotidianos con soluciones que permiten a las empresas ofrecer beneficios sociales e incentivos y gestionar todos sus gastos de una forma sencilla, cómoda y ventajosa. Desde Edenred te ofrecemos un servicio a medida, asesorándote según las necesidades y características de tu empresa. Tanto las empresas como sus empleados empezarán a disfrutar de un ahorro fiscal, económico y de gestión.

Calle Ribeira del Loira, 56-58
28042. Madrid (ES)

Web

España

Compartir: