Buscando proveedores ...

GRATIS

Sistema integral de reconocimiento de voz

¡No pierdas el tiempo tecleando! Prueba la demo gratis de DigaLaw y comienza a disfrutar del gran ahorro de tiempo, coste y esfuerzo.

 Oferta

¿Por qué pierdes tanto tiempo tecleando? Prueba la demo gratis de DigaLaw y comienza a disfrutar del ahorro de tiempo y dinero haciendo click aquí.

 

¿Qué es DigaLaw?

 

Ideado con el objetivo principal de optimizar el horario laboral y ahorrar tiempo en la redacción de informes y documentos, DigaLaw ofrece una solución integral única en el mercado de reconocimiento y transcripción de voz y audios.

DigaLaw se presenta como una herramienta ideal para juristas, abogados, procuradores, consultores y demás profesionales que ocupan gran parte de su jornada laboral transcribiendo. Resulta óptimo para cualquier tipo de empresa gracias al ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero que supone.

Las 5 características más destacadas de DigaLaw son:

  • Muy fácil de usar, integrado y garantizado. No necesitas casi formación ni adaptación previa, ya que el sistema ofrece la posibilidad de navegar y controlar cualquier programa de Microsoft Office o tu gestor de correo a través de la voz.
  • Ultra rápido y flexible. La solución es 5 veces más rápida que una secretaria al ser capaz de transcribir automáticamente 160 palabras por minuto.
  • Inteligente y súper preciso. Tanto, que tiene una precisión media del 99,5% de acierto en las transcripciones, además de ofrecer una gestión automática de abreviaturas, acrónimos y expresiones con mayúsculas, así como la incorporación manual y automática al sistema de “terminología” propia de cada usuario, mediante el análisis de sus documentos en el ordenador.
  • Cómodo y divertido. Potentes comandos de voz para formatear las diferentes transcripciones y prácticos macros de voz para textos frecuentes y repetitivos.
  • Compatible y seguro. Con las principales aplicaciones ofimáticas (Microsoft Office, WordPerfect o en línea, además de encriptado de las transcripciones en formato PDF antes de su transmisión por Internet.

 

 ¿Qué incluye este Sistema?

 

  • Aplicación informática, el software propiamente dicho con el primer vocabulario jurídico de consultoría y negocios para reconocimiento de voz en español del mercado.
  • Micrófono y tarjeta de sonido USB para ordenadores fijos y portátiles.
  • Instalación del software por control remoto. Una hora de formación básica por Internet, inmediatamente después de la instalación.
  • Acceso al Centro de Atención al Cliente durante el primer año.
  • Actualizaciones periódicas también durante el primer año.

MARTA GARRIDO

info@speechware.be

Teléfono: 676719631

Servicities

SPEECHWARE

Web

España

Compartir: