Buscando proveedores ...

-15%

Selección y gestión de personal

Human Selection da la bienvenida a tu empresa con un 15% de descuento en selección y gestión de personal.

 Oferta

Human Selection da la bienvenida a tu empresa con un 15% de descuento en selección y gestión de personal.

Disfruta de un asesoramiento integral gratuito y comienza a aprovechar las ventajas de captar el mejor talento para tu empresa.

¿Quiénes son Human Selection?

Human Selection es una empresa de selección de personal para empresas, que cubre el proceso ínte­gro de búsqueda de candidatos tanto para contratos fijos, como temporales, practicas o becas.

La consultora está formada por profesionales unidos por la pasión y el entusiasmo, teniendo como objetivo principal el éxito laboral de la empresa cliente y de los diferentes candidatos.

Son, precisamente, la cercanía y la eficiencia en el proceso de selección y gestión de personal los valores que convierten a Human Selection en una empresa diferente que ha sabido adaptarse a los cambios acontecidos en el sector en los últimos años con el objetivo de garantizar un servicio óptimo.

¿Qué servicios ofrecen?

Human Selection ofrece un servicio integral de selección y gestión de personal apoyado por las siguientes fases del proceso:

  • Identificación y reclutamiento de personal. Human Selection se encarga de reclutar mediante diversos medios, mezclando nuevas tecnologías con psicología y pruebas objetivas.
  • Pre-selección del personal. La empresa ha sido capaz de adaptarse a las novedades sin perder el contacto físico y real con las personas con el objetivo de detectar la idoneidad de un perfil para un puesto de trabajo.
  • Seguimiento del candidato. Human Selection ofrece un seguimiento del candidato hasta asegurar la correcta integración en la empresa y en el puesto de trabajo a desempeñar.

 

Human Selection realiza la búsqueda, identificación y prese­lección de personal para cubrir puestos de cualquier tipo y nivel mediante contratos tanto temporales, indefinidos y en prácticas como contratos para la formación y el aprendizaje. Todo ello, mediante un análisis pormenorizado del entorno de trabajo, del puesto a cubrir y de las habilidades y competencias exigidas.

David Angulo Saborit

david.angulo@humanselection.es

Teléfono: 628-59-82-24

Servicities Facebook

Director Comercial

HUMAN SELECTION

Recursos Humanos

HUMAN SELECTION S.L.

Human Selection es una empresa orientada a la selección de personal eficiente y efectiva. Realizamos la búsqueda, identificación y preselección de personal para cubrir el puesto que necesita cada empresa, en cualquier modalidad de contrato. Nuestro objetivo no es otro que el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes identificando de la manera más rápida y exhaustiva los candidatos que más se adecúen a la vacante a cubrir dentro de su empresa. Human Selection trabaja en todo el territorio nacional y podemos trabajar según sus necesidades a éxito.

C/velazquez 12 4ºplanta
28001. Madrid (ES)

Web

España

Compartir: