Buscando proveedores ...

-25%

Software Gestión Recursos Humanos

 Optimiza la actividad laboral de tu empresa y disminuye los costes del departamento de RR.HH. Ahora con un 25% de descuento con OPEN HR

Oferta

 La solución de OpenHR está dirigida a empresas de hoy que quieren beneficiarse de las nuevas tecnologías y que quieren crecer y evolucionar. Empresas donde la transformación digital es un objetivo para sobrevivir.

Consigue un 25%  de descuento en la implantación y puesta en marcha de OpenHR. 

¿Quiénes son Open HR?

El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos es alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización. Una organización enfocada a la rentabilidad y a la productividad.

Para ello OpenHR propone centrar la Gestión de la Fuerza Laboral, en las personas que trabajan con ellos, sean empleados, profesionales internos, profesionales externos, becarios, prácticas, personal de contratas, etc

OpenHR no sólo gestionará sus Recursos Humanos con contrato laboral, sino todos aquellos recursos como autónomos, freelancers, personal de contrata, … que aporten valor a su empresa. .

Con OpenHR podrán acceder a sus datos desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier tablet, samrtphone, iPhone , iPad, Smart TV… Cuando hablan de FLEXIBILIDAD, se refieren a esto.

  • Sin Infraestructuras. Da acceso a sus empleados desde cualquier sitio, sin necesidad de costosas instalaciones informáticas y sin conocimientos técnicos.
  • Soporte técnico gratuito.
  • Formación Gratuita Mediante una serie de vídeos tutoriales, su equipo de formación le muestra paso a paso como utilizar todos los servicios de OpenHR.

¿Qué beneficios tiene Open HR?

OpenHR apuesta por un sistema moderno y eficaz de implantación y puesta en marcha: SCRUM.

SCRUM es un sistema que surgió en empresas tecnológicas como forma de desarrollo de sus productos. Este sistema es ampliamente utilizado para hacer desarrollos de soluciones de software que requieren rapidez y flexibilidad.

Por ello OPEN HR, ha decidido utilizar este sistema para implementar su software, consiguiendo asi los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad a cambios. Gran capacidad de reacción ante los cambiante srequerimientos generados por las necesidades del cliente o la evolución del mercado. El marco de trabajo está diseñado para adecuarse a las nuevas exigencias que implican proyectos complejos.
  • Mayor calidad del software. El trabajo metódico y la necesidad de obtener unaversión de trabajo funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de un software de alta calidad.
  • Reducción del Time to Market. El cliente puede empezar a utilizar las características más importantes del proyecto antes de que esté completamente terminado.
  •  Mayor calidad del software. El trabajo metódico y la necesidad de obtener unaversión de trabajo funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de un software de alta calidad.
  • Mayor productividad. Se logra, entre otras razones, debido a la eliminación de la burocracia y la motivación del equipo proporcionado por el hecho de que pueden estructurarse de manera autónoma.
  • Maximiza el retorno de la inversión (ROI). Implantación de software solamente con las prestaciones que contribuyen a un mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.
  • Reducción de riesgos. El hecho de desarrollar, en primer lugar, las funcionalidades de mayor valor y de saber la velocidad a la que el equipo avanza en el proyecto, permite despejar riesgos de manera anticipada.

José Juan Martín

comercial@openhr.es

Teléfono: +955021640

Servicities Linkedin

OpenHR

Recursos Humanos en CLOUD

Integración de Metodologías y Sistemas

Nuestra solución OpenHR va dirigida a empresas que quieren un Portal del Empleado, del Encargado, del Directivo y del Responsable, al igual que una gestión de RRHH, pero no quieren cambiar su Nómina. Totalmente en Internet, y bajo el sistema de suscripción mensual, con OpenHR la empresa podrá seguir gestionando sus nóminas en la Asesoría Laboral o con el software que tienen actualmente. OpenHR se conecta con todas las nóminas. En Cloud, multi-idioma, multi.-empresa.Grupos empresariales o franquicias que tienen empresas con más de un sistema de nóminas. Autónomos, freelances, contratas,...Empresas que están internacionalizadas. Empresas que quieren gestionar su Fuerza Laboral.

Calle Asdrubal 10 A, Montequinto
41089. Sevilla (ES)

Web

España

Compartir: