Buscando proveedores ...

4 de Mayo

Tech Experience Conference

¿Qué es?

Tech Experience Conference nace para romper con el formato de todo tipo de conferencias o ferias que hayas asistido antes. La esencia del evento se basa en una jornada de conferencias sobre transformación digital, innovación tecnológica y neuromarketing dónde los asistentes vivirán una experiencia innovadora y harán más networking que en ningún otro evento gracias a las actividades de gamificación y el uso de las nuevas tecnologías durante el congreso. No es una feria, sin un encuentro de profesionales del mundo tech y digital dónde hacer negocios e inspirarse.

¿Por qué es un evento diferente y cómo lo conseguimos?

Por las actividades de gamificación y el uso de las nuevas tecnologías para mejorar el networking entre los asistentes. Por ejemplo, en el registro facilitamos una carta de póker a cada asistente, entonces el juego consiste en buscar entre la audiencia quién tiene una carta igual que la tuya y si lo consigues, ambos tenéis un masaje gratis durante el evento. Otro ejemplo es la app del evento, con la que los asistentes no sólo pueden consultar toda la información del evento, sino que también disponen de un chat privado para hablar con el resto de asistentes y también una opción para enviar preguntas directamente a los ponentes durante sus presentaciones.

¿Quién asiste??

En todas las ediciones asistentes entre 200 y 500 asistentes. Nuestro objetivo es la calidad del público y no la cantidad. El target de asistentes son principalmente directores de marketing e innovación, responsables de recursos humanos y CEOs de Startups.