Limpieza

Ventajas de contratar un servicio externo de limpieza

limpieza

La limpieza es fundamental, por ello si la propia empresa no puede realizar este servicio es necesario contratarlo a una empresa externa.

Las empresas que se dedican a este tipo de mercado poseen el equipo para llevar adelante las tareas. Estas empresas pueden ofrecer los siguientes beneficios:



  • Productividad: Puedes aplicar el tiempo que dedicabas a limpiar en otro tipo de tareas más interesantes, podrás distribuir tu tiempo libre como prefieras.
  • Salubridad: Según la Organización Mundial de la Salud, un pequeño porcentaje de las enfermedades que se padecen se contraen en casa o en el trabajo, al entrar en contacto con pequeños microrganismos que pueden eliminarse con una higienización profunda.
  • Mejora el bienestar: Disfrutar de un hogar limpio te permite ganar en calidad de vida, disfrutar más de los momentos que pasas en casa sin tener que ponerte a limpiar al llegar de trabajar.
  • Comodidad: Siempre resulta confortable estar en una estancia limpia y recogida, es más fácil encontrar aquello que necesitas o concentrarte para trabajar o hacer otro tipo de tareas de interés.
  • Calidad: Un equipo profesional cuenta con las herramientas y los productos de limpieza más adecuado, minimizando el riesgo de intoxicación ante el uso de productos químicos. Además, siempre emplearán las mejores técnicas y, al estar acostumbrados a este tipo de tareas las acabarán con celeridad.
  • Menores costos: suelen poseer contactos con distribuidoras de artículos e insumos, por lo que sus costos son mucho más competitivos que los de la propia empresa, si deseara encargarse de las actividades de limpieza edilicia.

 

Limpieza y mantenimiento LYMA te ofrece un descuento del 12% en el servicio integral de limpieza y lavandería. ¡Pide ya presupuesto y aprovéchate de descuentos exclusivos!

6 comentarios en “Ventajas de contratar un servicio externo de limpieza

  1. Excelente post, la verdad me ha gustado mucho, debo destacar los puntos 5 y 6, comodidad y la calidad, respectivamente. Cuando una empresa o persona decide contratar un servicio de limpieza, tiene la ventaja de disfrutar de un servicio que tiene resultados únicos, tendrá su casa u oficina sin haber realizado esfuerzo alguno.

    Saludos cordiales!!

    1. ¡Gracias por tu comentario!

      Te invitamos a leer más entradas como ésta en la categoría de limpieza.

      Un saludo y gracias,
      María

  2. Hola que tal mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
    Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
    http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
    pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
    Desde ya muchas gracias.

    1. Gracias por tu comentario, Pablo.

      Actualmente, sólo trabajamos en España. No obstante, te facilitaremos más información sobre los servicios de limpieza.

      Un saludo 🙂

  3. buenas! soy augusto de Buenos Aires, Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
    Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
    http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
    pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
    Desde ya muchas gracias

    1. Gracias Augusto por tu comentario.

      Tal y como le comentaba a tu compañero Pablo, actualmente sólo trabajamos en España. No obstante, os facilitaremos más información sobre los servicios de limpieza.

      Un saludo desde España 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *