¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

traducción

Quizá cuando hayas contactado con alguna empresa de traducción sus servicios te hayan parecido algo excesivos, esto es porque no conoces exactamente como se obtiene el presupuesto.

SOMOS Traductores te ofrece un descuento en todos los servicios de traducción para todo tipo de documentos. ¡Solicita presupuesto sin compromiso e infórmate!


Para poder dar un presupuesto cerrado el primer paso es ver previamente el número de horas que durará la traducción a realizar.

Para ello podemos dividir el cálculo del presupuesto en 3 puntos:

  1. Hablar con el cliente para ver qué es lo que necesita y en el caso de que sea traducción de un documento, que enviase este.
  2. No es lo mismo corregir un documento que revisarlo, es un aspecto en el que hay que detenerse y dejarlo claro ya que son dos trabajos (presupuestos) diferentes.
  3. Dependiendo el trabajo que sea, tardaremos un tiempo en concreto, por ello lo que se hace es utilizar distintas mediciones por ejemplo:

                     – Una página revisada cada 10 minutos.

                     – 600 palabras revisadas cada 15 minutos.

                     – Un minuto de audio/vídeo transcrito cada 10 minutos.

Así una vez saquemos el tiempo de cada acción podremos sacar el total para concretar el presupuesto final.


SOMOS Traductores abarca la totalidad de servicios que se pueden requerir en el ámbito de la traducción e interpretación, ajustándose en todo momento a los requerimientos de tu empresa.

Además te ofrece un 10% de descuento en todos sus servicios de traducción e interpretación.

Si quieres promocionar tu empresa de traducción en Servicities, tan solo tienes que hacer clic AQUÍ y te enviaremos más información sin compromiso.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles