¿Necesitas Proveedores de Gestión de Viajes?

viajes de negociosEs innegable que los viajes de negocio son un aspecto clave en el desarrollo de éste. A pesar de que la mayoría de las jornadas laborales se desarrollan en el seno de la empresa, no hay que dejar de lado las ferias comerciales o cualquier evento en el que se pueda hacer networking. Precisamente estos viajes de índole comercial se pueden iniciar relaciones fructíferas y dar a conocer nuestro negocio de una mejor manera.

A pesar de todas las ventajas que presentan los viajes de negocio, lo cierto es que los altos costes que puede suponer para la empresa está llevando a que, en muchas ocasiones, se hayan dejado de lado y se realicen cada vez menos. Para romper con tal tendencia es necesario conocer una serie de consejos que nos ayuden a ahorrar en todos los costes que conlleva un viaje y, de esta manera, poder invertir más en este método comercial.

1.- Define tus objetivos. La mayoría de las causas por las que sale caro el viaje es porque no se definen los objetivos antes de comenzar con la gestión. Si tenemos claro qué vamos a hacer en el viaje, podemos comenzar a buscar un hotel barato cerca para no tener que utilizar muchos medios de transporte, así como otros puntos clave.

2.- Encuentra el proveedor idóneo. Son muchos los defensores de que no se utilice un gran número de proveedores. Esto es así, por los altos costes que esto conlleva. Frente a esta opción surge la de contratar un proveedor que gestione de manera integral todos los requisitios y necesidades del viaje. En este caso, existen numerosas plataformas y agencias especializadas en la gestión integral de viajes.

3.- Aprovecha los descuentos. Con la crisis económica, las ofertas y descuentos en el mundo de los viajes ha comenzado a tener cada vez más afluencia. Por ello, puede suponer un ahorro importante focalizar las promociones que mejor se ajustan a nuestras necesidades y aprovecharlas al máximo. Aunque se suele asociar el éxito de encontrar ofertas con la búsqueda en Internet, existen numerosas agencias que presentan precios muy bajos y que pueden aportar una oferta de valor mucho más completa que los descuentos que encontramos en la Red.

Si tienes pensado realizar un viaje de empresa, no dudes en seguir estos sencillos pasos. Para ayudarte te aconsejamos que pidas presupuesto a Kandra Viajes. Son especialistas en la gestión integral de viajes, ofreciendo desde la reserva del hotel, hasta del medio de transporte necesario durante el viaje.

Entra y descarga documentos útiles sobre Gestión de Viajes

Documentos útiles