¿Necesitas Proveedores de Servicios?

Cada vez son más los emprendedores que han redirigido su estrategia de marketing y comunicación. El tejido empresarial de nuestro país, así como el protagonismo de la digitalización ha incentivado a las empresas a asignar parte del presupuesto en publicidad a marketplaces y otro tipo de plataformas profesionales destinadas a fomentar la contratación de servicios y en las que los servicios más solicitados suelen estar asociados a servicios más novedosos e innovadores.

En este sentido, los servicios online y aplicaciones son los servicios demandados por excelencia, aunque la profesionalidad de la plataforma motiva a que los servicios tradicionales también tengan cabida.

Ante la pregunta recurrente de qué tipo de usuarios hay registrados en nuestra plataforma, hemos destacado los 7 servicios más solicitados por autónomos y pymes en Servicities:

1. SERVICIOS WEB

La casi obligación por parte de las empresas de tener una página web es la que explica que este sea el servicio más demandado en Servicities. Además del diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones, el SEO también es uno de los servicios más solicitado.

2.ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Las demandas de asesorías son cada vez más comunes. En concreto, los profesionales han cambiado sus hábitos y han comenzado a solicitar servicios de asesoramiento mucho más económicos como son los de asesoría online. Algunas aplicaciones de gestión empresarial, como CRMs y ERPs también son muy solicitadas.

3.SERVICIOS AUDIOVISUALES

La importancia cada vez mayor del material audiovisual para llegar a nuestro público objetivo es la que ha motivado que autónomos y pymes demanden cada vez más estos servicios.

4.MARKETING Y PUBLICIDAD

Uno de los servicios más solicitados tanto en nuestra plataforma como de manera general es el marketing y la publicidad.

5.LIMPIEZA

No podía faltar en la lista este servicio indispensable para cualquier tipo de empresa.

6.ACTIVIDADES JURÍDICAS

A pesar de que los servicios más novedosos como aplicaciones o servicios online suelen ser los más solicitados, lo cierto es que la profesionalidad de nuestra plataforma también invita a demandar otro tipo de servicios más tradicionales como son los abogados.

7.DISEÑO GRÁFICO

La importancia de la imagen en las empresas es la que motiva que los diseñadores gráficos sean cada vez más solicitados.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles
Categorías: Servicios