¿Necesitas Proveedores de Jardinería?

jardineriaLas empresas englobadas en este apartado están dedicadas al mantenimiento de jardines y zonas verdes, todas ellas con alta cualificación en el sector. La principal ventaja que ofrecen a las empresas demandantes es la tranquilidad que les supone saber que una empresa se está dedicando a mantener perfecto el estado de sus zonas verdes, así como la comodidad de no tener que dedicar esfuerzo a tales actividades que pueden verse como secundarias por los empleados de una determinada empresa. A la hora de contratar este tipo de servicios es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones, las cuales hemos concentrado a continuación.

PRIMERO. Las empresas dedicadas a la jardinería presentan una amplia gama de servicios asociados, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Diseño de jardines y zonas verdes.
  • Poda de árboles y arbustos.
  • Mantenimiento y cuidados del césped.
  • Limpieza de interior y exterior.
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas.
  • Plantación de elementos vegetales.
  • Tratamientos fitosanitarios.
  • Consultoría ambiental y tramitaciones.
  • Informes de medición, planes de vigilancia ambiental.
  • Planes de Ordenación Forestal.
  • Actividades de ecoturismo y educación ambiental.

La lista anterior presenta una serie de servicios asociados a la actividad de jardinería, sin embargo, puede que la empresa final con la que se contraten los servicios presente más o menos servicios de los especificados anteriormente, por lo que se trata de una lista orientativa para la empresa demandante.


 SEGUNDO. Un aspecto especialmente interesante a la hora de llevar a cabo una contratación de servicios de este tipo, es que la empresa demandante especifique el tamaño de las instalaciones de la empresa. Aunque lo más importante es precisar la dimensión de los jardines que se requieren tratar (habida cuenta de conseguir la empresa proveedora que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa solicitante), precisar la relación existente entre los metros cuadrados del total de las instalaciones y el espacio dedicado a jardines puede resultar especialmente interesante a la hora de conseguir que la contratación final se ajuste más a las especialidades de la empresa demandante.


 TERCERO. Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. Las empresas dedicadas a estos servicios utilizan tipos de contratos similares, los cuales dependerán del que se considere más acorde a la empresa, así como a su actividad. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.


Entra y descarga documentos útiles sobre Jardinería

Documentos útiles