¿Necesitas Proveedores de Alquiler de vehículos a motor?

Gracias a la internacionalización las empresas de renting juegan un papel importante. Podríamos afirmar que gran parte de los ingresos de las empresas de renting provienen de la mano de la internacionalización.

Cada vez son más las empresas que optan por la internacionalización, ya sea a través de exportaciones, inversión directa, joint Venture,  franquicias, etc.

Para esto por norma general, las empresas se ven en la obligación de enviar a sus mejores empleados al extranjero, ya sea para la búsqueda de nuevos socios o bien para la firma de contratos importantes anteriormente pactados.

De esta manera, la relación entre ambas empresas es mucho más cercana y obtendrán mejores resultados.

Cuando el envío del empleado al extranjero no supera los 2 o 3 años, normalmente, la empresa se encarga de proporcionarle las mejores condiciones, como la residencia, vehículo, puesto de trabajo, etc.

Estas empresas alquilan vehículos (renting) a largo plazo (6 meses y 2 años), sea cual sea la marca y modelo.

Éstas, por norma general, se encargan de todo lo relacionado con el vehículo: seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos ilimitados, mantenimientos preventivos y correctivos, asistencia en carretera, gestión de sanciones y pago de impuestos, entre otras.

Este sería el caso de Plan de Gestión que es una moderna empresa especializada en el renting de vehículos de empresa, complementando su labor principal con una amplia gama de servicios.

Servicios adicionales al renting de Plan de Gestión:
  1. Gestión de flotas: Administración y logística de vehículos propios del cliente o en renting.
  2. Administración de vehículos: aportación de información necesaria para la optimización de costes, operadoras contratadas, ajustes de kilometraje, conductores emisiones CO2…
  3. Análisis de mercado: Ofrecen estudios enfocados en cuota, servicios o tiempo de contrato, que se adaptan a las necesidades de los clientes.
  4. Control de costes: Elaboración de un informe de mejora de los elementos que hacen aumentar los costes generarles de los vehículos.

Si lo que buscas es contar con un aliado de tu empresa, un único interlocutor, alguien que te facilite soluciones, con capacidad de resolución y que sobre todo genere beneficios lo encontraras en Plan de Gestión, todo esto lo consiguen debido a que trabajan con seis de las mayores operadoras de renting, consulta su promoción.

Entra y descarga documentos útiles sobre Alquiler de vehículos a motor

Documentos útiles