¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

recomendacionesLas recomendaciones o valoraciones son muy importantes para los negocios ya que el 92% de los consumidores, a la hora de solicitar un servicio, lo hacen a través de empresas que les han recomendado conocidos suyos.

Una persona que no tiene referencias ni conoce a nadie que le pueda informar de la empresa con la que necesita contratar sus servicios buscará recomendaciones por internet y redes sociales.

Las recomendaciones de una empresa son claves para su contratación

Estudios recientes confirman que los usuarios confían, sobre todo, en las recomendaciones a través de plataformas como Youtube, en links de Facebook colgados por amigos o familiares, comentarios que la gente hace sobre una marca por redes sociales o Internet y artículos positivos acerca del producto.

Por otro lado, depositan su confianza, en primer lugar en las personas que conocen, pero también en aquellos que ya han probado previamente la marca y en expertos del sector.

Es por ello que la atención al cliente a través de las redes sociales es un factor muy importante, ya que la mayoría de clientes que vuelven a hacer una compra en esa empresa es porque han quedado satisfechos con el proceso, pero sobre todo con la atención recibida.

El boca-oreja en Internet

Por todo ello, incluir recomendaciones o valoraciones positivas sobre las empresas en tu web o redes sociales, hace diferenciarte del resto de competidores.

En un mundo cada vez más masificado por el exceso de información, es importante diferenciarse de la competencia a través de este tipo de acciones, haciendo posible que el cliente elija tu empresa frente a otra de la cual no ha oido hablar.

No hay mejor marketing para una empresa que conseguir que sus propios clientes hablen bien de ella.


Si tienes un perfil en Servicities recuerda que puedes incluir a tus clientes de referencia. O, de lo contrario, regístra tu empresa con nosotros y comienza a tener presencia en Internet.

 

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad