Importancia de las recomendaciones para las empresas

eficiencia confianza calidadLas recomendaciones o valoraciones son muy importantes para los negocios ya que el 90% de los consumidores a la hora de solicitar un servicio lo hacen a través de empresas que les han recomendado conocidos suyos.

Una persona que no tiene referencias ni conoce a nadie que le pueda informar de la empresa con la que necesita contratar sus servicios buscará recomendaciones por internet y redes sociales.

Es por ello que la atención al cliente a través de las redes sociales es un factor muy importante ya que la mayoría de clientes que vuelven hacer una compra en esa empresa es porque han quedado satisfechos con el proceso pero sobre todo con la atención al cliente.

Incluir recomendaciones o valoraciones positivas sobre las empresas hace diferenciarte del resto de competidores y gracias a esto el posible cliente escoja tu empresa.


Ahora que sabes esto te interesa tener valoraciones ¿verdad?, para conseguir recomendaciones podéis mirar la entrada que hicimos que se llama “Como obtener recomendaciones para tu empresa”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *