¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

 serviciosA tan solo 10 días de finalizar este 2016, vamos a hacer balance de las  10 entradas de servicios más leídas y mejor valoradas en nuestro blog, ¡sorprende lo variedad de la temática!

El blog de Servicities tiene la misión de analizar todo tipo de servicios, así como su contratación. Por ello, tratamos diversos enfoques por y para tu empresa.

Con cerca de 20.000 visitas en 2016, vamos a recopilar los 10 titulares más influyentes:

Muchas son las empresas que buscan información sobre el servicio de renting, puesto que con la crisis económica, son muchas las pymes que se han decantado por esta opción a la hora de adquirir bienes duraderos:

Diferencias entre el leasing y el renting

7 ventajas del alquiler de vehículos para tu empresa

El continuo cambio en la LOPD ha dado lugar a que  una entrada con esta temática se cuele en nuestra lista:

Características de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal

El incremento de empresas que se han abierto a mercados exteriores en los últimos años ha supuesto el aumento de la necesidad del servicio de traductores. Posiblemente es este el motivo de que nuestros lectores hay prestado una especial atención a la siguiente entrada:

¿Cuáles son las especialidades dentro de los servicios de traducción?

El hecho de que el sector de limpieza este dentro de uno de los servicios más demandados en Servicities, ha dado lugar al interés sobre conocer más a fondo este sector:

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza

Debido a la externalización de los servicios de asesoramiento por parte de las pymes, estas dos entradas han tenido un gran número de visualizaciones:

¿Cuáles son las principales ventajas del asesoramiento?

5 problemas de gestión empresarial en PYMEs

El consumo de energías renovables, es un medidor del progreso y la concienciación de la sociedad respecto al cuidado y conservación  del medio ambiente. El interés por el cambio es el que ha hecho que dos de las diez entradas mas leidas sean de esta temática:

5 tips para ahorrar energía en tu empresa
¿Qué es y cuáles son las funciones de la EKOenergía?

Conocer cuáles son los servicios más demandados que dentro de nuestra plataforma,  ha propiciado que esta entrada haya sido muy visitada para conocer de manera más amplia nuestros servicios:

Los 7 servicios más solicitados por pymes

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad