¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

En el momento en el que una empresa o un autónomo, decide decantarse finalmente por la opción del renting, significa que anteriormente ha sopesado las ventajas y desventajas, siendo las primeras las que tienen más peso.

Así, las ventajas más destacadas a la hora de optar por un servicio de renting son:

  • FLEXIBILIDAD. Las empresas de renting ofrecen infinitas posibilidades en vehículos, no sólo en turismos, sino también en furgonetas para aquellas empresas que prefieran optar por ese tipo de vehículos.

 

  • IMPUESTOS. Los servicios de renting, pueden deducirse en el IRPF y también en el IS. De esta manera, las empresas pueden incurrir en menos gastos, algo muy positivo para ellas.

 

  • COBERTURA. La mayoría de las empresas ofrecen una cobertura completa para el vehículo. Se ofrece asistencia en carretera y ciudad y también, el seguro normalmente viene incluido en el precio por lo que no habría que contratarlo de manera anexa. Además, los servicios de mantenimiento y reparación del vehículo que ofrecen una tranquilidad completa para las empresas y autónomos.

 

  • Se podría destacar una ventaja pero menos significativa, que sería la imagen que da la empresa a sus clientes. A la hora de utilizar el servicio de renting, podremos adquirir temporalmente cualquier tipo de vehículo sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. De esta manera, la empresa podrá escoger un vehículo que recientemente haya salido al mercado.

Todas estas ventajas hacen que tanto empresas como autónomos se decanten por contratar un servicio de renting. La buena noticia es que Plan de Gestión cumple con todas ellas. ¡No te pierdas sus ofertas!

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting