¿Necesitas Proveedores de Servicios?

Contratar proveedoresSi le preguntamos a cualquier empresario sobre la calidad de los servicios que ha contratado en algún momento de la vida de la empresa, seguro que no ha estado contento con muchos de ellos.

Para evitar, en la medida de lo posible, que se malgaste tiempo y esfuerzo en contratar servicios que luego no son los correctos, el encargado en la contratación de servicios debe tener en cuenta dos aspectos principales.

Aspectos técnicos:

La calidad: Una forma de diferenciar la calidad de un servicio antes de que se lleve a cabo puede ser a través de referencias sobre los proveedores, vídeos o informándose de los certificados de calidad con los que cuenta.Tener una opinión real sobre los servicios que ofrece una determinada empresa puede ayudar en gran medida a conocer su calidad.

    1. Tener una opinión real sobre los servicios que ofrece una determinada empresa puede ayudar en gran medida a conocer su calidad.
    2. Vídeos. Como “una imagen vale más que mil palabras”, un video en el que se muestre cómo se desarrolla un servicio puede ser especialmente interesante para tener una idea real del servicio en sí.
    3. Certificados de calidad. Saber si la empresa con la que se van a contratar los servicios posee con los que certificados de calidad necesarios para su actividad, puede resultar de gran ayuda para evaluar su calidad.
 Aspectos comerciales:

La garantía: Un rasgo fundamental es si el proveedor presenta alguna garantía una vez acabado el servicio, es decir, si se responsabiliza de los servicios prestados.

Puedes confiar en Servicities para llevar a cabo este tedioso proceso de contratación, encontraras proveedores de calidad, con clientes de referencia y a un precio muy competitivo.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles