¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

Empresa de traducciónLos estudiantes de Traducción e Interpretación tienen dos posibilidades una vez que han terminado la carrera universitaria. La primera es trabajar en alguna empresa de traducción y la segunda es trabajar por cuenta propia como autónomo. Estas dos opciones son las que hacen que las empresas que necesitan este tipo de servicios se encuentren en la disyuntiva incial de: ¿empresa de traducción o traductor autónomo?

Puntos claves más importantes a la hora de tomar tal decisión

En principio, cuando una compañía solicita un determinado servicio lo que más valora son tanto la calidad como el precio. Sin embargo, en el terreno de la traducción (como en otros muchos) antes de prestar atención a si la empresa en cuestión ofrece o no una buena calidad, hay que atender a si presta el propio servicio. En este sentido, no todas la empresas ofrecen todas las especialidades.

En la misma línea, normalmente, una empresa de traducción puede ofrecer unos servicios mucho más completos que un traductor autónomo. Por ejemplo, la revisión por un segundo profesional sólo la suelen ofrecer las empresas de este sector, siendo éste uno de los servicios adicionales más valorados cuando en el ámbito de la traducción.

Además, una empresa de traducción puede gestionar un volumen mucho mayor gracias a que cuentan con una infraestructura mucho mayor.

Retomando el tema inicial, uno de los aspectos más valorados es, precisamente, si la empresa a la que se quiere recurrir presta la modalidad que estamos buscando. En este caso, también es más probable que sea una empresa de traducción la que pueda ofrecernos el servicio que buscamos, ya que cuenta con muchos más profesionales, los cuales suelen estar especializados en distintas modalidades.


Como habréis comprobado, la calidad no es un aspecto decisivo, sino que son los matices anteriores los que tienen una mayor relevancia a la hora de decidir entre una empresa de traducción o un traductor autónomo. En Servicities contamos con Somos Traductores, una empresa que cuenta con profesionales nativos que ofrecen todas las modalidades disponibles.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles