¿Necesitas Proveedores de Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones?

telefonia-ip-ordenadorEn la actualidad los empresarios buscan servicios tecnológicos que ayuden a optimizar los recursos de la empresa. La telefonía es uno  de los servicios de los cuales los empresarios  puede obtener la mejor reducción de costos sabiendo utilizar el servicio de la mejor manera.
A pesar de ello,  las empresas suelen contratar servicios de telefonia fija para tener una mejor comunicación con los clientes y colaboradores.

La telefonía IP es ideal para montar una red telefónica desde cero, pero también lo es para la incorporación en una empresa con sus propia red convencional. Actualmente, para ser más eficientes, la empresas deben buscar soluciones tecnológicas e informáticas flexibles y rentables.

A continuación expondremos una serie beneficios característicos de la telefonía IP :

  • Ahorro de costes: uno de los servicios más ventajosos para estas empresas, son las llamadas a larga distancia , las cuales son más económicas. Además garantizan otra serie de servicios muy asequibles, tales como, llamadas gratuitas entre las extensiones de tu empresa, reducción de costes de tarifas, 0 establecimientos de llamada.
  • Eliminación del sistema de cableado: un sistema de telefonía IP permite conectar un hardware directamente a un puerto de red estándar en la computadora. Los teléfonos se manejan a través de un software y pueden instalarse directamente en el PC.
  • Libertad en la elección del operador y del terminal : puesto que la tecnología no depende del operador, sino de la conexión a Internet, tienes plena libertad para elegir el operador con el que quieres tener tu servicio. Además, puedes elegir el teléfono que quieras, siempre que esté preparado para la VozIP.
  • Llamadas internacionales más baratas: La mayoría de los operadores ofrecen llamadas a fijos de Europa por 2 céntimos el minuto y bonos de llamadas a otros países.
  • Control online: Podrás controlar desde cualquier lugar quién te ha llamado, a qué hora, si están al teléfono, activar desvíos, bloquear llamadas entrantes, salientes y mucho más desde tu cuenta online.

En conclusión invertir en sistema de telefonía IP es una gran opción ya que  no solo te garantiza una reducción de los costes, sino que también son mucho más flexibles. En servicities contamos con Vozelia una empresa  más que potente para la realización de las características anteriores, ya que fusiona el valor de la centralita tradicional con los equipos informáticos que permiten crear un sistema telefónico lleno de prestaciones y ventajas.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones

Documentos útiles