¿Necesitas Proveedores de Servicios?

aspectos-mas-valorados-al-seleccionar-proveedorUna de las cuestiones principales que se le plantean a todos los proveedores de servicios antes de formar parte de un marketplace es: ¿venderé? Para conseguir que una empresa, efectivamente, venda dentro de un marketplace es imprescindible que sepa cuáles son los aspectos más valorados al seleccionar proveedor.

En este sentido, una vez que la empresa proveedora conoce las necesidades de los demandantes, puede ajustar su oferta a lo que se demanda en las diferentes plataformas y, de este modo, conseguir los mejores resultados.

Para ayudar a las empresas de servicios, hemos recogido los aspectos más valorados al seleccionar proveedor en Servicities.

Por un lado, uno de los miedos principales de las empresas proveedoras es que pueda existir una guerra de precios dentro del marketplace. A pesar de que uno de los puntos más valorados por los profesionales demandantes es que el precio del servicio sea lo más bajo posible, en muchos casos la mejor opción no es poner el precio más bajo que la competencia, sino que la oferta en su totalidad sea más atractiva.

De este modo, muchos proveedores se decantan por poner ofertas en la que presentan un servicio completo por un precio un poquito mayor. Por ejemplo, si tu empresa ofrece servicios de prevención de riesgos laborales, una buena oferta podría ser ofrecer el propio servicio, junto a la auditoría y formación. Los dos servicios adicionales en realidad son básicos, pero al poner todo junto el demandante tendrá la sensación de que la promoción es mucho más completa.

Respecto a los precios, otro de los aspectos más valorados al seleccionar proveedor es que la oferta cuente con un precio final frente a la opción de ofrecer un descuento que es, en cierto modo, menos claro para el solicitante. Por ejemplo, parece más atractivo que en la oferta ponga adaptación a la LOPD por 100€, que se ofreca un 10% de descuento.

 Por último, como era de esperar la atención al cliente también ocupa un papel fundamental al seleccionar un proveedor. En este sentido, una respuesta rápida es muy valorada por los demandantes.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles
Categorías: Servicios