¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

El renting está reconocido como una solución óptima a los problemas de inversión/financiación de las pequeñas y medianas empresas. De este modo, son muchas las empresas que se decantan por la adquisición de un determinado bien de valor a través de un contrato de renting con el objetivo de ahorrar costes.

En este post conoceremos el ADN de estas empresas, ya que aunque pueda llegar a parecer que es un simple intercambio de bienes, esto dista mucho de la realidad ya que detrás de cada servicio prestado hay un gran capital humano que trabaja para ofrecer el mejor servicio, este sería el caso de eRenting.

Desgranando una empresa de renting encontramos:

GEN  de la Empatía: Cada cliente es único con necesidades únicas. Comprar un coche puede ser un momento estresante para muchas personas. El gran gasto que supone la compra de un vehículo nuevo nos hace darle muchas vueltas a la cabeza y pensar una y otra vez si estamos comprando correctamente. Igual sucede cuando un cliente toma la decisión de confiar en nuestra gama de vehículos renting.

Debemos entender cada una de sus necesidades, de echo, es conveniente realizar una serie de preguntas básicas con el fin de ofrecerle el mejor vehículo.

GEN de la Utilidad: Servicios y productos más prácticos y eficientes reduciendo el riesgo de los usuarios. Cuando una persona se decide por alquilar un vehículo, ya sea para uso personal o laboral obtiene una serie de ventajas que no tendría si lo comprase, como sería:

  • No tiene gastos adicionales.
  • Deducciones fiscales.
  • Prevención del endeudamiento.
  • Asistencia integral.

GEN del Servicio: Solucionar cualquier clase de necesidad del consumidor con la  mayor profesionalidad. La gran ventaja es que en esa cuota es que están incluidos una serie de servicios como el seguro, el mantenimiento, la asistencia por accidente,  cambios de neumáticos, averías…etc. Por lo tanto nos olvidamos por completo de las averías, pago de impuestos…etc. Ahorrando dinero, así como tiempo en viajes al taller.

GEN de la Accesibilidad y la Vision: Facilitar el acceso a servicios y productos sin restricciones ni obstáculos , consiguiendo asi adelantarse a las necesidades futuras de sus clientes generando un cambio constante que repercuta en ellos y en la sociedad.

GEN de la Innovación: Crear valor para los usuarios apostando por la vanguardia y el desarrollo. En eRenting en concreto apuestan por el uso de vehiculos electricos consiguiendo así no solo ahorrar en combustible, si no que gracias a la innovacion son responsable con el medio ambiente.


Si busca un renting con experiencia en vehículo de empresa o flotas eléctricas, no busque más: E-Renting es el experto del sector que estabas buscando ¡Dota a tu empresa de la fuerza de empuje más moderna y responsable!

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting