¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Tal y como ya hemos hablado en otras entradas del blog, las múltiples ventajas del renting se han traducido en un incremento de las matriculaciones de vehículos en alquiler en los últimos años. De hecho, se ha convertido en la alternativa a la compra en gran parte de las pymes de nuestro país.

Ante este auge del renting, en Servicities hemos decidido analizar cuáles son las verdaderas ventajas del alquiler de vehículos para tu empresa con el objetivo de poder valorar si esta opción se ajusta a las necesidades de tu compañía.

 Antes de comenzar a enumerar las principales ventajas del renting, es necesario exponer en qué consiste. El renting es un servicio mediante el cual la compañía pone a disposición de una empresa cliente el vehículo que previamente ha sido seleccionado por esta última. Entre las ventajas más valoradas por las entidades encontramos:

  1. No tiene gastos adicionales. Normalmente, la compañía de renting asume los gastos adicionales que puedan ocasionarse ante accidentes o averías.
  2. Vehículo según las necesidades del cliente. La empresa cliente puede seleccionar el modelo, duración del contrato, entre otras características básicas.
  3. Deducciones fiscales. Las coutas periódicas tendrán el carácter de deducibles tanto en el IRPF como en el IS.
  4. Prevención del endeudamiento. Con la crisis, una de las mayores preocupaciones de las pymes ha sido el endeudamiento, lo que les ha llevado a apostar por el renting.
  5. Asistencia integral. Gran parte de las compañías de renting ofrecen una asistencia completa tanto en carretera como en casco urbano.
  6. Renovación continua. Frente a la compra, el renting permite a la empresa renovar sus vehículos de manera más habitual.
  7. Liberación de recursos. El alquiler de vehículos permite liberar recursos y reconducirlos a la actividad propia de la empresa.

Para disfrutar de todas las ventajas del renting no basta escoger esta opción, sino que depende, en gran medida, de la compañía de renting con la que contratemos. En este sentido, empresas como eRenting te pueden ofrecer ventajas mayores al poder beneficiarte de las economías de escala con las que trabajan y conseguir los mejores precios, junto a un servicio óptimo.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting