¿Necesitas Proveedores de Gestión de Viajes?

viajes negocios 2Muchos son los comerciales y/o encargados de otros departamentos de una empresa que se ven obligados a viajar para continuar con el negocio.

A pesar de que la mayoría de empresas pequeñas consideran que lo más efectivo es una gestión por parte de la propia entidad, lo cierto es que se pueden caer en graves errores que pueden conllevar el éxito o fracaso del viaje de negocios.

 

Estos errores no son inevitables, sino que ocurren por caer en ciertos errores comunes que resumimos a continuación:

 Vuelos:

El principal problema encontrado en los viajes al extranjero es la contratación de compañías low cost para los vuelos. Existen más de 12.000 reclamaciones anuales a aerolíneas low cost motivadas por cinco problemas, principalmente:

  • Pérdida de equipaje.
  • Vuelo retrasado.
  • Perder el enlace por culpa del retraso.
  • Pérdida de vuelo por falta de seguro. En la mayoría de casos no existe posibilidad de cancelación, por lo que si una enfermedad o compromiso de cualquier índole surge, el viaje está perdido.

A pesar de que todos los problemas anteriores pueden surgir contratando cualquier compañía, está comprobado que los problemas son más comunes en las aerolíneas low cost.

Hoteles:

Es más que común las reservas de hoteles a través de buscadores y ofertas online. En principio, esto no supone ningún tipo de inconveniente, puesto que la gran mayoría de buscadores y plataformas online cuentan con certificados que validan su actividad. Sin embargo, existen muchas estafas registradas en promociones contratadas en Internet.

Transporte:

Una vez llegado al destino, puede surgir el problema de moverse en la ciudad. Precisamente, la gestión de los medios de transporte puede suponer un grave problema si se opta por la opción de alquilar.

Aunque los problemas anteriores se pueden entender en muchos casos como irremediables, lo cierto es que existen agencias que gestionar los viajes de la mejor manera posible para minorar los problemas que puedan surgir.

En este sentido, os invitamos a solicitar presupuesto y disfrutar de los mejores precios en la gestión integral de viajes de negocios.

Entra y descarga documentos útiles sobre Gestión de Viajes

Documentos útiles