¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

incentivos-laboralesCada vez son más los responsables de recursos humanos interesados en analizar cómo afecta la motivación de los empleados a los resultados de la compañía. Tanto es así, que empresas de todo tipo de sectores han comenzado a implantar incentivos laborales para mantener la implicación y compromiso por parte de sus empleados.

A pesar de que existe una amplia lista de los beneficios que pueden reportar este sistema de incentivos, en este post hemos recogido los 5 beneficios principales de implantar el mismo.

Motivación de los empleados

Está demostrado que algunas medidas como la flexibilidad horaria o los regalos a los empleados suponen una mejora en su motivación.

Retención de talento

Establecer un clima en el que el empleado se sienta valorado es crucial para que quiera continuar en nuestra compañía. Si hemos contratado a un trabajador después de superar un duro proceso de selección, hemos invertido tiempo en su formación y está obteniendo buenos resultados para nuestra empresa… ¿por qué no mantenerlo?

Aumento de productividad

Los dos beneficios se traducen en el objetivo de cualquier compañía: aumento de productividad. Un trabajador contento se preocupará más por los resultados de la empresa y desempeñará sus funciones de un modo mejor.

Control por parte de la empresa

Los beneficios de los incentivos laborales no sólo se pueden ver desde el punto de vista de los empleados, sino también de la empresa. De este modo, podemos aprovechar ciertos incentivos para mantener el control de ciertas actividades de la empresa.

Ahorro fiscal

Para presentar el último beneficio también hemos pensado en las compañías. Éstas deben tener en cuenta que algunos de los incentivos laborales que suponen una remuneración son 100% deducibles en el Impuesto de Sociedades.


 Edenred y Servicities acercamos todos los beneficios de los incentivos laborales a tu empresa con el Ticket Regalo Selección, el regalo perfecto para tus empleados esta navidad.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles